Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

El problema es que si se confirma de donde salio ese "muñeco", que todo pareceria que es de un dirigente, no es un cualquiera sino un representante de Nacional.

Ademas hay que tener en cuenta que al hincha de Peñarol (como a cualquier hincha de su club) no le va a gustar que se burlen de su capitan e idolo, ademas teniendo en cuenta que es una persona que tiene el respeto de todos.

Siempre existen cargadas de todo tipo entre los dos, pero en este caso creo que no fue en un buen momento. Y estoy de acuerdo con lo que pide la directiva

Pacheco es ÍDOLO?, cada vez nos conformamos con menos. xD

Seamos buenos. xD

Lo que sé yo es que el macaco ese lo puso un niño antes de empezar el partido. Ademas, ese es el palco de algunos dirigentes y Astori (que llegaron una vez empezado el partido).

Ademas, que pidan disculparse por semejante boludez, como si fuera algo importante en serio. La verdad patetico lo de la dirigencia de Peñarol, una vez mas y van...

Cultura

si hubiera hecho algo peñarol encontra se esa institucion y sobre un jugadores en lesion grave , son los violentos , los delincuentes , los arma lios y todo eso que siempre tienen denominados a peñarol

era un amistoso , ni que fuera por el mundial de clubes

Acá tenes uno por Final De Copa Libertadores :biggreen

http://www.youtube.com/watch?v=nQjxvKmIc1I&feature=related

yo hacia referencia a que lo arbitro uno que no era Arbitro . y lo del lio , no fue provocado por peñarol . yo creo que cualquier equipo en esa situacion reaccionaria de la misma manera . pensalo ;)

Editado por EEl.KKev

Manga de payasos los dirigentes de tu club. En Nacional nadie salto cuando metieron la gallina de mierda inflable, nadie dijo nada al respecto, ni pedimos explicaciones.

Creo que Peñaro cada vez que tiene problemas intenta tapar la mierda con mas mierda, sea el estadio que nunca pintó, peliculas, criticar y mandar al psicologo a Prudente, este lio ahora.

La verdad UNOS PAYASOS, del primero al ultimo (parafraseando a uno de los peores presidentes del Uruguay xD)

Cultura

si hubiera hecho algo peñarol encontra se esa institucion y sobre un jugadores en lesion grave , son los violentos , los delincuentes , los arma lios y todo eso que siempre tienen denominados a peñarol

era un amistoso , ni que fuera por el mundial de clubes

Acá tenes uno por Final De Copa Libertadores :biggreen

http://www.youtube.com/watch?v=nQjxvKmIc1I&feature=related

yo hacia referencia a que lo arbitro uno que no era Arbitro . y lo del lio , no fue provocado por peñarol . yo creo que cualquier equipo en esa situacion reaccionaria de la misma manera . pensalo ;)

Sin ir muy lejos, mira la final de la LIbertadores pasada. A Boca lo torearon todo el partido y nadie reaccionó, creo que no es algo tan dificil de lograr una derrota digna y sin piñata, no se.

Con respecto al otro temita. Ya lo dije, sin palabras. Todo lo posible para tapar lo importante que es lo deportivo. Se ve que se dieron cuenta que con el estadio ya no tenian mas humo que vender que el que vienen vendiendo hace dos años :facepalm:

Comparto con Alex. unos payasos del primero al ultimo los dirigentes

La verdad UNOS PAYASOS, del primero al ultimo (parafraseando a uno de los peores presidentes del Uruguay :biggreen)

Era "UNA MANGA DE LADRONES DEL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO" xD.

Pero sobre a quienes se refería tenía razón, mirá Dambia no más xD

aca cuando es contra Peñarol se termina el mundo la cosa es drastica.

eso si cuando mataron al pibe posadas y estuvieron mas de 15 años cantando y festejando la muerte del pibe (me toco ir a varios clasicos donde saltaban tanto de la olimpica y de la america) ahi no pasaba nada. ¿y que pasaba cuando nacional cantaba la cancion contra rodrigo? ufff vieron lo que cantaba la hichada de nacional? ufff es impresentable. " un pibe de familia","un pibe tan buena gente".

cuando fue la final de la libertadores le rompieron la entrada de la sede a peñarol y fue noticia. fotos reportajes y los salvajes etc. y ¿que paso en la sede de nacional en toda la decada de los 90 y principios del 2000? por favor ahi no salia nada siempre le terminaban rompiendo todo en cada clasico.

y la gallina que colgaron estuvo pesimo. ¿y que ha pasado sobre una gallina inflable? que ojo: TIENEN QUE PASAR UN COMPRESOR DE AIRE PARA INFLARLO.

como siempre si se lo hacen a peñarol es lo peor del mundo. si se lo hacen a los demas es la creatividad de la hinchada.

como dijo mi amigo Bolso_Ramone simplemente PAYASOS.

Igual no quiero que nuestros compañeros de Peñarol del foro piensen que lo vemos así por ser hinchas de Nacional yo trato de verlo siempre de un lado neutral pero la directiva de Peñarol es una verguenza, arruinan a un equipo de todas las maneras posibles, un equipo que es tan gigante a nivel mundial con sus valores totalmente alteros, y ni hablar de su identidad.

Yo no tengo colores y lo veo igual Seba. Si ustedes saben aprovechar y profundizar lo que han hecho, sacan ventaja de años sobre el resto.

Peñarol murió hace años, lamentablemente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.