Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

La verdad UNOS PAYASOS, del primero al ultimo (parafraseando a uno de los peores presidentes del Uruguay :biggreen)

Era "UNA MANGA DE LADRONES DEL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO" :biggreen.

Pero sobre a quienes se refería tenía razón, mirá Dambia no más :biggreen

Ya se, pero no se si roban :silb: jajajajajajaja

Gracias Larry por lo de amigo xD

Y Seba, ojo, que no es porque sea de Nacional que piense así, de hecho cuando hubo que criticar a Alarcon se lo hizo, con los precios de las entradas, con jugadas en la AUF, y demás. Pasa que cada acto de la dirigencia del club mirasol da para criticar, es increíble.

Primero quiero decir q el q colgo el muñeco es un salame a la decima potencia.

Segundo, Emezeta al muñeco lo colgaron en el palco de un exdirigente (Morgan Martinez) q fue alejado del club por el actual presidente y por otro lado al muñeco solo lo colgaron 15 minutos pq fue retirado inmediatamente cuando la mayoria se dio cuenta. Y tengo conocidos q tienen un llavero con la gallina q inflaron en un clasico o algunos q defienden todavia a los asesinos del hincha de Cerro, por esto tengo q pensar q todos los manyas son asesinos o enfermos? Vamos a razonar un poquito.

Tercero, lo de un dirigente de peñarol hoy en la radio (no digo el nombre pq no me acuerdo) fue mas triste q lo de Damiani, lo unico q hizo fue responsabilizar a Astori (q era invitado en el palco) buscando redito politico pq es colorado :facepalm:

Damiani sale a hablar y a dar la conferencia para tapar todas las cagadas q esta haciendo y ponerse la hinchada de su lado, hay q tapar q el equipo solo sumo un punto y gano 1 campeonato de los ultimos 10.

Te debo un +1 che :)

Obviamente entiendo todos sus comentarios, mas, la gran mayoria lo comparto.

Que la barra de Peñarol es de lo peor que hay en Uruguay, estoy totalmente de acuerdo. En el estadio cuando cantan los de la amsterdam sobre gente que han matado por solo el hecho de ser simpatizante de otro club es repugnante, y lo peor es que ahora tambien lo cantan gente que va a las demas tribunas :facepalm:.

Lo de la dirigencia tambien es lamentable, hace todo mal hace años y los hinchas lo siguen votando (menos mal que no ganamos la libertadores porque sino Damiani no se iba mas de la presidencia), por suerte para las proximas elecciones voy a poder votar.

Pero a lo que quiero llegar es que lo de gastar al clasico rival es parte del folklore, muchos años me banque cargadas de Nacional por que hacia 7 años que no ganabamos un campeonato y estaba bien, no me iba a calentar por eso porque se que es asi, como un dia le toca a uno al siguiente tendras la revancha. Lo que no me gusto de este ultimo hecho es que tocaron un tema que todavia esta sensible (por decirlo de alguna manera) en la simpatizantes de Peñarol y eso puede generar enojos donde puede pasar a mayores. Y si venia de parte de un dirigente actual no daba una imagen adecuada de su club.

Si hice enojar a alguien con el comentario anterior no era mi idea y me disculpo.

Comparto con que los dirigentes no andan bien eso si .

Lo de que siempre lo que le hacen a peñarol es lo malo , no lo creo , yo siempre veo que peñarol es quien hace todo "MAL" , los malos , los que siempre causan problemas y todo eso .

No comparto lo de la barra , no creo que sea la peor de uruguay , ultimamente no se canta tanto esas canciones , aparte , los del otro cuadro cantan haciendo referencia a muertes y eso tambien .

La barra es la que siempre nos dejan bien parados , aunque pierdamos(nosesiestebienescrito) , estemos mal , los dirigentes hagan cagada y todo eso . la fiesta siempre es hermosa , partido a partido , los clasicos siempre los ganamos en la tribuna y no me importa lo que digan , me doy cuenta en el estadio y tambien por TV

HAAAAAAAAAAAA.............BUEEEEEEEEEEEEE..........

seinfeld.gif

(jabu)

Comparto con que los dirigentes no andan bien eso si .

Lo de que siempre lo que le hacen a peñarol es lo malo , no lo creo , yo siempre veo que peñarol es quien hace todo "MAL" , los malos , los que siempre causan problemas y todo eso .

No comparto lo de la barra , no creo que sea la peor de uruguay , ultimamente no se canta tanto esas canciones , aparte , los del otro cuadro cantan haciendo referencia a muertes y eso tambien .

La barra es la que siempre nos dejan bien parados , aunque pierdamos(nosesiestebienescrito) , estemos mal , los dirigentes hagan cagada y todo eso . la fiesta siempre es hermosa , partido a partido , los clasicos siempre los ganamos en la tribuna y no me importa lo que digan , me doy cuenta en el estadio y tambien por TV

Por que los del otro cuadro tachado? Si unos cantan sobre muertes se justifica que vos también lo hagas? Con lo que decís parece que si.

Lo de ganar los partidos en la tribuna :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Te regalo los partidos ganados en la tribuna tanto que te gustan, me quedo con los que ganamos en la cancha.

@Emezeta gran comentario :thumbsup: muy positivo y de mucho valor, sin perder el amor por tu club ;)

Exactamente venía a poner lo que puso Andy. Lo que puso Kev (para no poner todo el nick) lamentable jajajaja.

Ganar partidos en la tribuna? Mirá que no te dan puntos por convocatoria ni nada similar, además, a veces es una fiesta, a veces parece un velorio esta tribuna, que como todas ha dejado de ir en masa cuando le va mal, se ha ido 20 o 30 minutos antes del estadio, sino que te cuenten los de Danubio de la zona el dia del 4 a 1 como se iban a los 25 del segundo tiempo.

Que seas fanatico che, esta todo bien, pero no hay que ser necio. Que la hinchada de Nacional canta esas canciones, es cierto, y es horrible, no fui mas al medio de la barra como iba antes, me aparte en cuanto escuché esas canciones, y en vez de sumarme, simplemente hago silencio, porque tampoco voy a violar la libertad de quien quiera cantar esa mierda. Pero se de mucha gente que dejó directamente de ir a la Abdon Porte o Colombes para ver a Nacional.

Es un tema de sentido común, y de que me molestaba cuando me las cantaban uds, te incluyo porque si lo defendes será por algo, entonces no lo hago yo.

Que son los "malos", y la peor barra del Uruguay, es una verdad. Si bien la hinchada de Nacional esta llena de mierda de personas, pero siento que son menos, o que al menos se les suma menos gente que en la hinchada de Peñarol. Y te hablo desde experiencia personal, porque lo veo. Me ha tocado muchisimas veces ir con mi novia (manya ella) a ver a Peñarol porque no tiene con quien ir, y como enfermo del futbol que soy, voy igual y veo las corridas, las trompadas, los lios, y al otro dia en el Parque o en la Colombes yo no veo eso, veo algun lio aislado, pero esporadicamente. Y eso deja que pensar.

Va mas allá de colores tal vez, pero justo caen que son de Peñarol, tambien te digo que los de Cerro van armados a la cancha, no son todos, pero los pesados van, estan igual o peor. Aún asi repito en Nacional no son todos nenes de pecho tampoco.

En la misma amsterdan se han matados entre ellos y se cagan a piñas , eso si.

piensen lo que quieran , si no les gusta lo que digo de la tribuna , alla ustedes .

yo cuando mi equipo va mal , lo amo mas . y mas cuando veo que la gente canta mas cuando nos hacen un gol en contra

Puede pasar todos los años que quieras sin ser campeon , pero la tribuna , siempre es la misma y hermosa como siempre

digan lo que digan los demas . yo tambien vi a su gente irse antes . era olimpica , ta bien , pero la gente de peñarol tambien era de olimpica . y esa gente a mi gusto no debe pisar mas un estadio , si no se queda hasta en las malas con el equipo . nunca merece las buenas

AGREGO: lo de ganar en la tribuna , hago referencia a que eso lo puede cambiar la hinchada , lo de ganar en la cancha es cosa de los jugadores , cuerpo tecnicos y dirigentes

Editado por EEl.KKev

Bue, ahora Peñarol es el único equipo que le meten un gol y su tribuna en vez de desmoronarse se colma de energía para alentar a su equipo, EL ÚNICO, DEL MUNDO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.