Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Un desafío Gordo

El rubro fichajes se roba todas las miradas en Peñarol durante estas últimas semanas. Uno de los puestos que busca cubrir Diego Aguirre es el de un número 9, ya que los que hay en el plantel no han colmado las expectativas que habían generado previamente.

En la tarde de hoy, el empresario Pablo Bentancur manifestó en Radio Sport que en los últimos días ha estado realizando gestiones para que Cristian Fabbiani pueda ser jugador aurinegro.

El Ogro quedó libre de River Plate argentino y está a la búsqueda de un nuevo club. Ha habido sondeos del Cluj de Rumania, Argentinos Juniors y de Newell’s Old Boys de Rosario para contar con el delantero, pero ninguno de los 3 han prosperado.

Fabbiani es recordado en nuestro país por haber cruzado duras declaraciones con Nacional en la pasada Copa Libertadores, cuando manifestó a los medios de comunicación que “Nacional no tiene nivel para jugar la Copa”.

El Ogro tiene 26 años y ha pasado por varios clubes en lo que va de su carrera. Comenzó en Lanús en el año 2002 (posteriormente tuvo 2 pasajes más por el granate) y luego jugó en el Palestino de Chile, el Beitar Jerusalem de Israel, el Cluj de Rumania, Newell’s Old Boys y River Plate de Argentina.

De todos modos, la posibilidad de que Fabbiani llegue a Peñarol depende de lo que suceda con Abel Hernández. El delantero de la última selección uruguaya Sub 20 (dirigida por Aguirre) es la prioridad en materia de fichajes y de no concretarse su llegada, lo del Ogro podría prosperar.

Fuente

JAJAJAJAJAJAJA POR FAVOR QUE VENGA, ME REI DE ÉL CUANDO JUGAMOS CONTRA RIVER EN COPA, ME QUIERO REIR AHORA.

Que demás taría que viniera el gordo xD

No bo, todo mal con el gordo xD, va yo que se xD, con Nacional no se lleva asique alta publicidad y circo van a hacer si viene y juega el clasico xD

Lo de Fabbiani practimcamente descartado, tiene ofertas de europa.

Pato Sosa es la segunda incorporacion de Peñarol y se suma a Arevalo Ríos.

No dejaron entrenar a Bajter, ni a Ithurralde y les dijeron que se vayan de los Aromos, a mi me parece una falta de respeto no se a ustedes, ok, que los jugadores no sigan en los planes del club barbaro, de ahi a prohibirle el entrenamiento a un profesional...

Cuantos jugadores hay que practican con clubes y posiblemente nunca vayan a jugar ahi ?...

Bajter ya perdio el nivel que tenía luego de la lesión y no lo va a recuperar, ni Peñarol lo necesita, pero Ithurralde :/, a mi me gustaba como jugador, ademas que mucho mas tiene Peñarol en defensa ;)...

En una defensa pesima Ithurralde fue de lo mejor, Bajter solo camino con Gregorio Perez antes de la lesion. Me parece q tienen demasiados medios y pocos delanteros, para nosotros mejor :/

Mediocampo de marca tienen, porque de creación a mi gusto poquito poquito.

Benfica dio el visto bueno a Urreta pa' venir, falta firmar...

Orteman - Arévalo

Pollo - Pacheco - Urreta

Si eso es poco para este medio... yo me voy.

Yo la verdad que iría con Sosa ahi donde pusiste a Ortoman, es un desastre ese hombre...

Lo de Urreta esta a un 99.9%, Benfica acepto y el quiere jugar acá.

Yo le tengo fe al equipo para este campeonato, tambien mucha fe a Aguirre, ojalá se den otras incorporaciones como la Joya, Vigneri y alguno mas, si es en defensa mejor, andaban por Argentina buscando.

En las últimas horas el gil de Juan Pedro Damiani ha realizado gestiones por un delantero juvenil colombiano. Su nombre es Marco Jhonnier Pérez, integrante de la última selección Sub 20 de su país.

Editado por Juank

Orteman es 10 veces mejor que el Pato Sosa.

Ortoman es un perro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.