Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Si me acuerdo, no sos el unico viejito :D creo q fue el mas puteado junto con el vende humo de Acevedo. Esa seleccion fue increible, en el banco tenia a Ruben Paz, Pereira y El Polilla Da Silva y de titular jugaba Acevedo y Bossio.

Bossio es ojeador del Valencia desde hace varios años, por esto a estado en todos los torneos internacionales a todo nivel en los ultimos años. Ademas de conocer a fondo el trabajo de un gerente deportivo por estas hace años en europa.

• 2 semanas más tarde...

Editado por Emezeta

Osea muy coqueto el reclame pero hacen parecer como si Morena hubiera jugado ahí en ese estadio o algo así xD

:iws:

@Juank no seas bobo pibe.

Muy buena iniciativa la de hacer publicidad, lo que no entiendo es como van a vender butacas basandose en un modelo computarizado que capaz que no llega a ser 100% así.

No entendí los negativos, nunca los entiendo. Parezco el padre de Jane en Tarzán.

Yo a la publicidad la veo bien, y no encuentro la parte donde dice que Morena jugo ahi, pero bueno ... asi son las publicidades tienen un publico objetivo que seguramente no son los hinchas de Nacional que han comentado sobre ellas.

Yo a la publicidad la veo bien, y no encuentro la parte donde dice que Morena jugo ahi, pero bueno ... asi son las publicidades tienen un publico objetivo que seguramente no son los hinchas de Nacional que han comentado sobre ellas.

No entiendo a que te referis, yo dije (me podes leer mas arriba) que me parece barbaro la propaganda, pero que me parece algo arriesgado, al pedo, vender sobre un boceto.

No entiendo a que te referis, yo dije (me podes leer mas arriba) que me parece barbaro la propaganda, pero que me parece algo arriesgado, al pedo, vender sobre un boceto.

No me era a tu respuesta que me refería cuando hable de publico objetivo, estoy de acuerdo contigo sobre el tema del boceto mas cuando se habla de un proyecto que ha tenido tantas vueltas como el estadio de Peñarol, de todas maneras (por lo que he escuchado y leído) en este momento los interesados deben solo confirmar el interés depositando una seña de 10%, y firmando un contrato que se activa solo si se cumplen puntos fundamentales que garantizan que el estadio se construye. Permisos de DINAMA, INTENDENCIA y demás - Alcanzar la pre venta mínima establecida - Esta pre venta activa el préstamo para construir el estadio. En caso que algunos de estos puntos falle el contrato cae y la seña se devuelve.

Jorge Da Silva paro la oncena que enfrentara a El Tanque Sisley este Domingo sin ninguna variante respecto a los últimos dos partidos .

Enrique Bologna; Alejandro González,Carlos Valdez, Darío Rodríguez Nigolas Raguso; Fabian Estoyanoff, Marcel Novick, Carlos Grossmuller, Jorge Zambrana, Juan M. Olivera y Marcelo Zalayeta. Los restantes concentrados son Danilo Lerda, Damian Macaluso, Aureliano Torres, Jim Varela, Sebastián Cristoforo, Sebastián Gallegos, Alejandro Siles y Rodrigo Pastorini.

Se gano, se goleo. Todo parece que vamos por buen camino.

Me gusto el primer tiempo de Grosmuller, el partido en general de Zalayeta, Olivera, Valdez y Gonzalez. Estoyanoff hizo los tres goles (dos golazos) pero en el partido a mi gusto fue intrascendente, igual que Zambrana.

Dato importante: el ultimo gol de tiro libre había sido de Pacheco el 9 de mayo del 2011. Pasaron 63 partidos para que vuelva un gol de esta manera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.