Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Bueno Lerda, actuo correctamente el sabado, recibio 2 goles en los que no tuvo nada que hacer, descolgo algunos centros con seguridad y poco mas, teniendo en cuenta el cumulo de actuaciones de goleros sin manos que hemos coleccionado en los ultimos años, paso el debut sin luces, pero SIN SOMBRAS.

Que el rival no lo exigio, de acuerdo, pero como le dijo un jugador de nacional al Tito Goncalves el 27 de Octubre de 1991que se puso el buzo de golero cuando faltaban 15 minutos y expulsaron a Fernando Alvez y ya no habia mas cambios "Trata de sacar las que vayan adentro y no meter las que vayan afuera"

tito+2002.jpg

Y con eso basto :yep:

En la foto sale el Dely, que grande. Como los clavo en el 92 xD

En la foto sale el Dely, que grande. Como los clavo en el 92 :biggreen

Cierto estaba en la amsterdan ese clásico cuando hizo un nudo con el Pato Castro :facepalm: y con el Tio Sanchez (actual gerente deportivo) :help: y nos clavo ::|

1992+NACIONAL+1992+GOL+DELY.jpg

Despues volvio en el 2003 y dio lástima, pero estaba retirado prácticamente xD

Hace exactamente 25 años, Diego Aguirre le daba el gol del triunfo a Peñarol ante el América de Cali para consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América.

149894_517309491612845_1738353402_n.jpg

Cómo olvidar ese gol Jeje. Quiero artículo para la sección un día cómo el de hoy! Espero sepas a qué me refiero, que no puedo poner links ahora.

Viví cómo un hincha más esa copa y la del 88 de Nacional. Ventajas de la vejez xD

Ambas las viviste como hincha de Peñarol verdad @Andy10 ?

Mi viejo me contó que ese día se acostó a dormir porque ya andaba re caliente, y que se desperto con todo el dormitorio apagado y solo miro el reloj, por la hora suponía que todo había terminado y America de Cali era campeón, se levantó y cuando llegó al living, prendio la radio y escucho todito el gol de Aguirre, ese fue el ultimo dia de una radio Panavox, la explotó contra la pared.

De ahí heredo....lo que soy básicamente en mi relación con Peñarol.

Aún así, una hazaña que agranda no solo la rica historia del club, sino la del Uruguay futbolistico.

@Bolso_Ramone te lo voy a aclarar porque sos un nabo :biggreen. Ambos como hincha uruguayo y punto.

Vos la tenés adentro porque yo puteé en vivo a Romario cuando pateaba los penales y se los festejaba en la cara a Seré. O porque grité los dos goles del Vasco Ostolaza de cabeza para empatarle a un equipo impresionante de PSV. O el penal de Toni Gómez (personaje si los hay) para salir campeón intercontinental. O la goleada a Newell´s en el estadio 3-0 con baile.

Alex LTA por pendex :biggreen

Yo a Uruguay lo voy a ver en el Mundial del 2030 en el Centenario, vos... vas a estar hecho bosta. LTA por vejete :P

Manya amargo! Que se suma a los festejos tricolores :P

Yo a Uruguay lo voy a ver en el Mundial del 2030 en el Centenario, vos... vas a estar hecho bosta. LTA por vejete :P

Manya amargo! Que se suma a los festejos tricolores :P

No olvides la carrera que elegiste, en el 2030 vas a estar arruinadísimo xD

JAJAJAJAJAJJAJA Game Over!

@Andy10 callate. Ah! Salvé Pedagogía con 10. Y yo con dudas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.