Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Kinglsey Udoh y Amoda Usam llegaron a Uruguay sin saber prácticamente nada del país al que arribaban. Se trata de los dos futbolistas nigerianos, integrantes de la selección de su país, que se probarán en Peñarol.

264644.jpg

Los dos futbolistas llegaron agotados porque tuvieron once horas de espera en Johannesburgo y otras once en San Pablo.

"Fue un viaje muy largo, con muchísimas horas de espera. ¡Una locura!", dijo Kinglsey el zaguero derecho de la selección de Nigeria.

"Venir a buscar una posibilidad para jugar en Peñarol significa mucho para mí, porque en Sudamérica se juega muy buen fútbol. Es una forma de que el mundo del fútbol me conozca mucho más que si me quedo en mi país. Y seguramente, también me brindará más chances en la selección", agregó el defensa, quien admitió que no sabía nada de Uruguay.

"El único país americano que conozco es Costa Rica porque jugamos un partido amistoso contra ellos. Lo que sé de Uruguay es que terminó cuarto en el último mundial y también conozco a Forlán".

Sobre el club donde se probará hasta el 12 de diciembre, estaba un poco más informado. "Sé que Peñarol es un equipo grande de Uruguay y que es reconocido mundialmente", afirmó Kinglsey, quien cumplirá 22 años el mes que viene.

"Soy muy buen jugador. Y voy a hacer lo mejor por la camiseta de Peñarol. Pero no me gusta mucho hablar sobre mi mismo, ya lo van a ver cuando comience a jugar", finalizó.

"Es mi primera vez en Uruguay y no sé mucho sobre este país", reconoció por su parte Amoda Usman. "Esta es una gran oportunidad para mí, la más grande que he tenido en mi vida", afirmó el lateral.

"No es fácil dejar nuestro país y nuestras familias para viajar tan lejos, pero es una forma de avanzar en nuestra carrera". Los dos hablan perfecto inglés, pero Amoda contó que en su tierra domina además otras cuatro lenguas.

"Hablo casi todos los dialectos nigerianos. Cada región tiene su propio idioma", contó quien admira y quiere parecerse a Ashley Cole. El lateral, también cumplirá 22 años en diciembre y está casado. Si queda en Peñarol su esposa vendrá a acompañarlo.

EN LA TERCERA

Aunque la prueba que harán los dos nigerianos es para Primera División, los primeros días trabajarán con Tercera. Así lo explicó el gerente deportivo aurinegro, Carlos Sánchez.

A LOS AROMOS

Los futbolistas deben presentarse mañana en Los Aromos, porque como la Tercera viaja a Cerro Largo, entrenarán con el plantel principal. Jorge Da Silva tiene la última palabra.

Fuente :Ovacion.

EN sudamerica se juega muy buen futbol.... Menos aca.

"Soy muy buen jugador."

Esa es la actitud, ese es de los míos. Titular ya. xD

Si juegan mejor que Audu Mohammed (creo que se escribía así) me conformo

Mejor que Audu jugas vos Mauricio xD

En Nacional estan 4 o 5 canadienses a prueba con la 4ta y la 5ta xD

Canadienses acá sólo si son chivitos pueden andar.

Si juegan mejor que Audu Mohammed (creo que se escribía así) me conformo

Hemos traído cada paquete estos últimos años que hasta que no los vea paso de hacerme alguna ilusión

B-)

Canadienses acá sólo si son chivitos pueden andar.

Pero mirá que ahora está el combinado en la C y todo xD

Yo siempre dije , hasta que no coloquen el primer bloque , ladrillo o lo que sea , no me ilusiono tanto

299975_10151177003168226_714994085_n.jpg

En el barrio de las colonias en Ciudad de México se homenajeó recientemente a 20 distintos clubes latinoamericanos por su grandeza y rica historia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.