Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Cuando entró en el clásico mira que no jugó mal. Fue el que distribuyó un poco la pelota en la mitad de la cancha, para mí anduvo bastante bien.

Dios mio que carajo viste para mi fue el peor en el clasico lejos :S, no agarraba una, daba todos los pases a los de camiseta blanca, ademas se armo tremendo circo para traerlo y resulto ser un perro, ademas de personalidad es un payaso...

Todos putos.

Lo peor del clasico lejos fue De los Santos y Dario. Ortemann jugo en Boca, Gremio y es campeon de la Libertadores con Olimpia. El pato Sosa no gano nada ni jugo en grandes equipos en el exterior, si se pone Ortemann bien fisicamente para mi es de lo mejor q hay aca, ojala eso no pase :D

Orteman - Arévalo

Pollo - Pacheco - Urreta

Y faltan Roman y Ramirez, pero delanteros y defensas nada.

Editado por Bolso77

El Pato jugó (y no comia banco) en Atletico madrid, tiene varios partidos de seleccion arriba, tiene copas americas, etc...

Pega, es un cable pelado pero para mi rinde.

Ortoman tambien ganó la Libertadores con Boca... y ? ganar te hace mas jugador ? con ese criterio...

Ortoman es un perro, comio banco en Boca, en Gremio, come banco en Peñarol, fue a Turquía y comio banco...

Pato con lo malo que es se lo come en 2 panes, en todos los sentidos :), a Ortoman

Por dios, el Pato Sosa es horrible, no seas malo Juank, Orteman es 10 veces mejor que el Pato. El Pato Sosa vendría a ser Gonzalo De Los Santos v2.

Orteman la rompió en Olimpia.

Ya en Gremio era un muerto...

El Pato Sosa cuando jugaba en Danubio era terrible 5.. después se fue (y lo fueron) deformando..

Marcelo Sosa segun wikipedia: "En el exterior ha jugado en Spartak de Moscú (Rusia), River Plate (Argentina) y Atlético de Madrid donde se hizo famoso por caerse en su presentacion dominando el balon" Jugo un año en cada uno, pocos partidos y no gano nada. Pero no da para discutir gustos son gustos.

Ahi la hinchada cantaba.... " Ole ole ole ole patoooooooo patooooooooo " xD

Pero pensaron que era una parodia y que venia el de verdad despues.... no fue asi xD

Jugo muchos partidos en Atletico? Jugo un par nada mas, y CopaS AmericaS no, jugó una sola, la del 2004.

Para mi es 10000 veces mejor Orteman, es mas completo, quita y sabe pasarla, el Pato Sosa con suerte la quita, porque rebolear patadas porque si, no es tener 3 huevos xD. Y encima si la saca, la tira a la mierda.

De todos modos, ambos son de malos para abajo, para mi si es doble 5, es Ramirez-Arevalo Rios. Y no hay vuelta.

El mejor de Peñarol es el nego Robson

DUNGA ROBSON ES BRASILERO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.