Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Debido a un acto de indisciplina, el juvenil Jonathan Rodríguez fue sancionado y no podrá subir, jugar ni participar de las actividades del plantel de Primera División, y deberá limitarse a jugar en la Tercera División por un límite de tiempo no establecido.
Aclaramos, para no causar confusiones, que este caso es diferente al de Jonathan Siles, quien también fuera sancionado por indisciplina en el día de ayer.
Como están los juveniles del club :(:help::facepalm:

579706_10150286709774955_1156307646_n_zp

Va con onda! :thumbsup:

Editado por Bolso77

Un día como el de hoy pero en 1943 debutaba en Peñarol Obdulio Varela con una victoria 4 a 0 sobre Sud América por el Torneo Competencia

547346_439134682844772_887620914_n.png

Pfff. Pecho frio dicen que era :P jajaja. Que Sr. jugador.

Deja quieto.. Viene a marcarme ese tipo y le doy la pelota con moño.. Jaja.

Posta, ni en pedo me hago el crack. Era para ponerlo a marcar a la Sub17 de Argentina xD jajajaja

En otro orden de cosas.... :facepalm: Yo quiero ir siempre a todas las canchas loco! Que no jodan más!

66885_513400008696685_1931740503_n.jpg

Esta confirmado Alex?? me resulta increible y lamentable que nos hayan llevado a nosotros, pero no los lleven a ellos. Sea por decision de Defensor, o del Ministerio del Interior es PATETICO y sigue marcando diferencias claras entre el trato que se les da a unos y otros.

Igual te digo la verdad, en twitter no he visto nada

La imagen me la paso un hincha de Defensor que está re caliente eh. Supongo que debe saber algo.

Nacional en la 1ra fecha del apertura no jugo en el Franzini? :facepalm::ph34r:

@Bolso77 asi es.

@Bolso_Ramone lo que me hace dudar es que si fuera asi seria algo tan injusto y patetico como indefendible. Con que criterio llevan a un grande y al otro no? Y me refiero al MI en este caso. Si la decision fuera de Defensor, tendran sus razones, pero no habla nada bien de su hombria, digamos xD

A mi ya no me molesta al punto de decir "porque nosotros si y ellos no" me molesta que ya no vayan. Sean ellos o nosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.