Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Por culpa de esos "hinchas" no podemos salir del estadio :facepalm:

Que feo que veo el clásico....

Felicitaciones a los hinchas de Defensor por el triunfo.

No me abras el paraguas no seas garqueta @Emezeta!

Me encantaria festejar que ganó Defensor, pero como se como venimos nosotros que cada vez que se caen nosotros nos tropezamos con ellos, me cuesta.

Peñarol realmente no juega un carajo. Tienen que esperar a que entre Pacheco que encima tambien esta bajisimo. Baltasar Silva es de lo mejor que tienen (sin (?), ni xD) xD

@fedebolso13 igual escuché (capaz que nada que ver) que este resultado era el peor para Nacional, puede ser?

Para nosotros es todo lo mismo ya. Estamos totalmente por fuera de esto. A salvo que... Ganemos el clásico (A River mañana, obvio) y sigamos ganando lo que queda. Y Defensor se caiga. Solo así.

Me contaba un compañero de laburo que acaba de llegar del Franzini (manya el). Que fue lamentable todo lo que pasó. Rompieron casas en la vuelta, algunos autos, robos, corridas, balazos de goma de la policia. A este pibe le metieron un palazo en la costilla. Encima me dijo... las caras que fueron, son de las peores, eran todos los que hacen lío. Que triste que no se pueda ir a la cancha tranqui.

@Andy10 Lo mejor era un empate, pero despues, por simple sentido comun era que pierda Peñarol. Igual a nosotros lo unico que nos sirve es ganar, porque si seguimos viendo que los demas pierden, pero nosotros no sumamos, no sirve de un carajo

Muy triste lo de hoy, lo peor es q seguramente no dejen jugar de nuevo a Defensor en su cancha beneficiando a los violentos, lo q habria q hacer es q se jugara sin publico visitante como sancion. Muy triste fue ver a Morena en esa actitud. :facepalm:

Por lo que leí, Morena estaba recriminandole al linea que estaba parado en donde caian los proyectiles a proposito :facepalm:

Como dije en la zona de Nacional, miré todo el partido....

Ganaron porque fueron los menos malos, además de contar con un jugador que practica un deporte distinto al resto que es Zalayeta. Es increíble como no lo entienden siquiera, ni Pacheco está a la altura en general.

Es inmirable por momentos, salvo porque se pgan un poco y tratan de meter, lo cual a veces lo hace emotivo.

Felicitaciones por el triunfo, me da pena que lo poco que tienen bueno no lo ponen de titular, por ejemplo Cristóforo que sigo diciendo que cuanto antes se vaya a jugar a un cuadro chico de otro país con un poco más de nivel mejor.

Felicitaciones por el triunfo y por tener a Zalayeta, tremendo jugador.

Y algunos de la T proponian a otro como el mejor de la cancha :facepalm:

Seguramente porque les tira la camiseta...

Zalayeta es un crack y pensar que hay gente que lo critica porque no pone huevo... :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.