Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva dio a conocer la nómina de 18 futbolistas que quedarán concentrados, de cara al compromiso del próximo domingo frente a Juventud de Las Piedras. El once ya está definido, y tendrá tres modificaciones, Darío Rodríguez, Fabián Estoyanoff y Carlos Núñez serán titulares.
El plantel de Peñarol entrenó esta mañana a puertas cerradas en Los Aromos, pensando en el compromiso del próximo domingo contra Juventud de Las Piedras, válido por la decimocuarta y penúltima fecha del Torneo Clausura. El equipo ya está definido, el cual tendrá tres variantes en relación al once que empató sin goles contra Wanderers.
Darío Rodríguez, Fabián Estoyanoff y Carlos Núñez ingresarán como titulares, en lugar de Damián Macaluso, quién tiene un desgarro y está descartado, Alejandro González, pasando Matías Aguirregaray al lateral derecho, y el argentino Mauro Fernández, respectivamente.
Así, la formación mirasol, formará con: Enrique Bologna en el arco, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Baltasar Silva, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco, Carlos Núñez y Marcelo Zalayeta.
Además de los titulares, completan la nómina de concentrados, Danilo Lerda, Alejandro González, Miguel Amado, Sebastián Píriz –que cumplió con la fecha de sanción-, Jorge Zambrana, Mauro Fernández y Juan Manuel Olivera.

Bologna, Torres y Lopez no siguen en Peñarol en la próxima temporada vía @Buggiano1

Que placer es poder tener a Zalayeta en el plantel

Lejos el mejor del medio, por afano. Hoy no vi el partido, pero supongo que mostró lo mejor desde que volvió.

Manchester United ofertó 1.500.000 euros por Guille Varela más 800mil a futuro. El 70% va para Peñarol y el 30% para Bentancur

"El 70% va para Peñarol y el 30% para Bentancur"

Como regalan a los jugadores :facepalm:

De ultima se esta sacando mas plata que por Gaston Ramirez, teniendo en cuenta lo que jugo Gaston y lo que jugo... Como se llama? (?)

Es lamentable la política de inferiores que tiene Peñarol, ahí es claramente un déficit del club muy grande.

Si dejamos ir a Bologna somos tarados, el tipo vino en mal nivel a Peñarol, lo hicimos reflotar y ahora no se puede ir (Aun así no se si seria venta o libre)

Hace poco se dijo que San Lorenzo queria un pelo a pelo Bologna - Migliore. :facepalm: Es un chiste creo, ademas si Migliore no quiso firmar hace un año que no venga ahora. Aunque pensándolo bien, necesitamos un golero experiente en Penales xD

Bologna esta a prestamo de Banfield, no creo q lo puedan comprar. (para mi es mediocre, Lerda es igual o mejor)

No solo los regalan pq los venden antes de usarlos en 1ra si no pq un contratista tiene el 30%, nadie se pregunta como y en cuanto lo compro?

Yo a Bologna no lo quiero. Ademas la ficha como dijo Diego pertenece a Banfield y tiene un costo demasiado elevado. Yo quiero a Gelpi :mrgr:

Ahora, yo no entiendo como el Manchester United ofrece esa cantidad por un jugador que no casi no jugo en primera. Algo deberán de verle que Da Silva no ve, supongo.

Es para ponerte -1 @Markitos que noticia de mierda xD. Espero que el Dinamo Zagreb haya vendido por buena guita a su arquero titular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.