Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Sabía lo de Mauro si.. se fue al Cruz Azul si no me equivoco desde Wanderers..

Como se nota o que son todos gurises de 15 o 16.. o que nadie se molestaba en mirar a los jugadores de los demás cuadros.. el Pato Sosa era terirble 5.. además e la buena marca, sorprendía muchísimo el buen pie que tenía, gambeteaba, eludía, pasaba correctamente..

Si ya se, a Mauro lo echaron de Wanderers jajajaj xD

Llega Urretaviscaya, hay diferencias entre Wanderers y Peñarol por Corujo, y suena el Tanque Silva. Se esta reforzando lindo Peñarol, igual, atras sigue Dario, Ithurralde :mellow:

A Ithurralde no lo dejó afuera Aguirre?

Yo habia entendido que al final, los dejo.... que se yo :S

Mepa q lo dejó si, ahora vi en Urugol (creo xD) que lo quiere el Bolivar de Bolivia..

De guatemala a guatepeor xD

Peñarol contrató a Maquemba, un angoleño.

Espero que no nos cague a tiros...

Peñarol será premiado el próximo 1 de febrero como el mejor equipo sudamericano del siglo XX, Damiani y algunas glorias mirasoles estarán presentes en la ceremonia que se realizará en Londres, donde también estará Real Madrid, quien fue el mejor europeo del siglo pasado.

Peñarol va a ser oficialmente declarado como el mejor equipo sudamericano del silgo XX, la premiación será el 1º de febrero en Londres. Cabe recordar que el conjunto mirasol fue distinguido por la IFFHS, Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, al igual que Real Madrid, quien fue nombrado como el mejor de Europa.

La ceremonia que será en Inglaterra contará con la presencia del presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani y algunos jugadores históricos de la institución.

Los carboneros le sacaron más de 100 puntos de diferencia al segundo de la lista que fue Independiente de Argentina.

Urugol.com

~~~

Merecía un doble post...

Te amo, te amo, te amo!!!

Felicitacones Juank..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.