Jump to content

Zona Peñarol

Featured Replies

@Emezeta gracias por hacer fuerza por el bohemio!!

@Andy10 Ojala ganen ustedes también!!

Que poquito hoy....

Pense q iban a rendir mas.

Me encanto como juega el Cobreloa, los periodistas tendrian q aprender como es jugar con linea de 3, aca el Vasco lo quiere hacer y lo estan matando antes de arrancar.

Me sorprendio el Cobreloa, aparte de jugar bien tiene un par de jugadores muy muy buenos. En Peñarol poco tambien, no se si la tienen facil aca

Sebastian Cristoforo es nuevo jugador del Sevilla. La venta fue por 3 millones de euros.

Yo sentí 2.5 millones y de dólares. Capaz me tiraron mal la data.

Juega y juega el Cobreloe eh, no es joda

Bien eliminados quedamos. Me tenia bastante fe con el equipo que se había formado pero con nombres solo no se gana. Igual sigo teniendole fe al equipo y al técnico pero la verdad que falta... y bastante.

Luciano Palos elegido mejor jugador, atajo bien y es argentino

NO pero iguals e atajó todo boludo.. SI Peñarol metía el gol ese que la saca doble (En el final del priemr tiempo) se lo temrina ganando el partido.

Para mi que Peñarol no levantaba 2 goles con nada, incluso volvio a tener todo un tiempo con un jugador mas. No tuvieron nada de funcionamiento y Cobreloa esta bien aceitado.

El golero estuvo muy bien, esta clarisimo, pero Cobreloa tuvo muy buenos jugadores en cancha que en definitiva fueron los que marcaron los 2 goles de diferencia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.