Jump to content

Zona Peñarol

Featured Replies

Fui al estadio....... Que buen equipo el darsenero!!!

Lo de Peñarol hoy fue tétrico pero me encanto River

Esa defensa pasa a la historia :biggreen

Ahora entiendo pq el Japo volvio de Mexico.

Nicolás Raguso fue notificado que jugará en tercera. El jugador entiende que es un paso atrás en este momento de su carrera.El DT de Cerro se comunicó con Raguso para comunicarle que quería contar con él. Además Wanderers lo quería.En Peñarol no aceptaron préstamo

@fedebolso13 vos que tenes contactos ( :? ) sabes que paso?

No se que onda, pero el loco es un desprolijo barbaro, por ahi debe ir la mano

Con los laterales q tiene Peñarol, Raguso tiene q ser mas q desprolijo para no jugar.

Al final dicen que se queda en primera y que va a luchar por un puesto.

Mamado y todo, debería ser títular. A mi me sorprende lo mal que está jugando Sandoval, me parece que en Wanderers andaba mejor.

Juan Castillo, Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Raguso, Albín, Amado, Aguiar, Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez. El equipo del domingo.

Vuelven un grande :biggreen

Como se debe sentir Sandoval q Raguso le saco el puesto y es mas desprolijo q el Chengue y Bueno juntos. :biggreen

Sandoval los dos partidos fue un cono literalmente.... El regreso de Albin es la mejor noticia de todas :mrgr:

Sandoval los dos partidos fue un cono literalmente.... El regreso de Albin es la mejor noticia de todas :mrgr:

Eso pinta de cuerpo entero lo que es Peñarol xD

A su vez, otro que está de regreso es Emilio Mc Eachen, tras su pasaje por el Parma: jugó los 90 minutos en la victoria por 4 a 0 de la Tercera División de Peñarol sobre su par de Defensor.

Teniendo a McEachen para que trajimos a Bizera :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.