Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Lamentable..... Pero sigo teniendo el mismo concepto de Alonso que desde que asumio

Hoy dijeron en la radio q Damiani separo del plantel al Japo, Mauro Fernández y Núñez, por mala conducta.

No merecen vestir la camiseta de Peñarol ninguno

Mauro Fernández, Jorge Rodríguez y Carlos Núñez serían sancionados por indisciplina. Ellos mismos admitieron haber salido el jueves de noche. Ante la sanción, dijeron estar sorprendidos; se refirieron al hecho de salir de noche como algo "normal"

Editado por Emezeta

Por algo el Japo se volvio de Mexico...

Por algo a Núñez Palma lo vendio enseguida...

"Mucho se habló del arco de Peñarol el año pasado. Incluso el técnico Jorge "Polilla" Da Silva se enojó más de una vez con los periodistas cuando se le preguntaba sobre el momento de Enrique Bologna, quien no daba seguridad. El entrenador lo mantuvo y al final el arquero tuvo su recompensa: fue campeón.

Bologna, que estaba a préstamo de Banfield, se fue con el título debajo del brazo para su país y allí se quedó. Peñarol se quedó con Danilo Lerda y salió al mercado. Contrató a Juan Castillo, arquero de selección. Pero la cosa, lejos de mejorar, empeoró y mucho.

A Castillo, en tres partidos, le convirtieron ocho goles, la misma cantidad que recibió Bologna en todo el torneo Clausura pasado."

Lo de Castillo hoy fue increible

Y Castillo es un gran arquero pero hoy en día me gustaría que le dieran la chance de un torneo a Danilo Lerda y como suplente a Gelpi / Aguerre / Fleitas.

El tiempo me dio la razon :mrgr:

Y Castillo es un gran arquero pero hoy en día me gustaría que le dieran la chance de un torneo a Danilo Lerda y como suplente a Gelpi / Aguerre / Fleitas.

El tiempo me dio la razon :mrgr:

Dijiste que es un gran arquero, eso ya esta mal xD fue hace 2 meses hdp xD el gran @laviola7 rescata posts de él de hace 2 años, eso es tiempo!

Metí una página al azar para encontrar esos posts que dice Seba y encontré esto xD

Mal de la cabeza estará tu hermana..

jaja muy adentro!!! Y empeza a aflojar con los insultos pedazo de un HDP xq me tenes la pija x el piso! Anda a ver pasion paloma de interiores y despues volve.

Dond puse a Pacheco como estrella? Q Pacheco no gano nada? Recoba no gano nunca nada idiota no ves q no sabes lo q decis? Y mejor que Recoba en el futbol uruguayo? Ramirez, Urreta, Arevalo Rios, Japo... Y puedo seguir, es el q tiene mas clase seguramente pero el mejor se ve en rendimiento no en supuestos...

:ph34r: Agarrate... :biggreen

Si muy bien Alonso, y esperalo a Bosco mira q sabe con la bocha!!

Este pibe era una joyita xD

Editado por fedebolso13

Una pelea con altura :biggreen

Washington Aguerre recuerden ese nombre en 2 o 3 partidos es titular y no lo sacan mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.