Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Y alguien tiene que pasarse por aca xD

Somos importantes ;)

Siempre pendientes jajajajaajajajaja

Si no sabes :facepalm:

Parece mas zona Nacional que zona Peñarol esto, esta lleno de bolsos.

Siempre pendientes jajajajaajajajaja

Capaz que todavía no entendes muchos la mecánica (por así decirlo del foro) todos pasamos por la zona de todos, si a todos nos gusta el fútbol. Y además pasa que hinchas de Peñarol son 2 o 3 y encima pasan cada mil años. Aunque ahora es entendible, un equipo que no pelea por nada no es noticia ni mucho menos. :)

@Bolso_Ramone

Creo que vos no entendiste el sentido de mi mensaje ni el jajajaja fue en broma. Igual se sabe que Peñarol siempre es noticia, este en la posicion que este, y estando tan mal y todo tu cuadro no lo supo aprovechar y se comio un baile barbaro

Obvio, fue un baile bárbaro que te sirvió para sumar puntos para el descenso jajaja

Se gano y nada mas hoy.... Bien el pibe (que viejo que estoy :facepalm: ) Rodriguez y me quede con ganas de ver a Kevin Mendez para ver que tal es, ya que nunca lo vi jugar.

@Bolso_Ramone Si no me equivoco ustedes estan abajo nuestro en el descenso :mrgr:

Se gano y nada mas hoy.... Bien el pibe (que viejo que estoy :facepalm: ) Rodriguez y me quede con ganas de ver a Kevin Mendez para ver que tal es, ya que nunca lo vi jugar.

@Bolso_Ramone Si no me equivoco ustedes estan abajo nuestro en el descenso :mrgr:

Se equivoca si xD

Casal exige, Peñarol acata.

Francisco Casal participó de una reunión con directivos de Peñarol a los que les exigió que hagan la denuncia penal contra la Conmebol por los derechos televisivos y les recordó que prestará siete millones de dólares para la construcción del estadio. El presidente del club, Juan Pedro Damiani, está dispuesto a asumir los costos para complacerlo. La postura solo encontró eco en Perú y Venezuela.

Vergonzoso...

Nota completa: http://www.180.com.uy/articulo/37245_Casal-exige-Penarol-acata

No entiendo pq no le dan minutos a los pibes, es el momento de q se muestren ya q no se juegan nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.