Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Diego Ifran nuevo jugador del club. Llega a prestamo de la Real Sociedad, equipo que le pagaria el 100% del sueldo.

Y Facundo Guichon cedido al El Tanque Sisley.... una lastima que no le dieran una chance en primera :(

Editado por Emezeta

Lo de Fossati me encanta, es un tipo que sabe manejar planteles y labura pila.

Lo de Ifran me gusta, creo que si esta bien de fisico y cabeza puede ser determinante.

Lo de Guichon me da igual, se de buena fuente que el guacho anda en cualquiera, asi que como todos los cabezas de termo de Peñarol va a parar al Tanque.

Guichón es una vena.

El arquero de la selección de Brasil, estuvo a punto de llegar al elenco carbonero, conocé la historia

El flamante arquero brasilero, Julio César, que no era tenido en cuenta en el QPR de la Segunda Divisón de Inglaterra estuvo a medio paso de llegar a Peñarol.

El ex arquero de Inter no era tenido en cuenta en su equipo y buscaba un conjunto en el cual sumar minutos de cara al próximo Mundial que se juega en Brasil.

Hubo un contacto con el arquero y un supuesto arreglo, pero todo se cayó al saber que hoy era el último día para fichar en la AUF y la diferencia horaria entre el país Europeo y Uruguay fueron determinantes.

El arquero debería rescindir contrato con el conjunto inglés y firmar en la AUF a la velocidad de la luz, hecho que evidentemente fue imposible, por lo que la ilusión aurinegra de tener un arquero de primerísimo nivel también se cayó.

:medescojono::medescojono::medescojono:

La culpa de Peñarol siempre cae sobre el arquero porque es actor en los goles, pero la culpa termina cayendo porque todo el equipo es horrible hace 15 años.

El único campeonato que lo vi jugar buen fútbol, salvando la distancia de lo que es el fútbol real a esto que tenemos nosotros, fue en el Clausura del Uruguayo 2010.

Editado por Juank

• 3 semanas más tarde...

Primer partido de local en la Libertadores. En "teoria" tendriamos que ganar. Vi al Santos Laguna y tiene a Darwin Quinteros (crack del FM :mrgr:) pero no me parecio el gran equipo. Eso si, no tenemos a nadie en el medio campo para marcar :facepalm:

Esta es la oncena titular de hoy frente a Santos Laguna con Peñarol finalmente utilizando una formación 4-4-2:

Juan Castillo + Emiliano Albín, Damián Macaluso, Carlos Valdez y Darío Rodríguez + Jorge Rodríguez, Sergio Orteman, Luis Aguiar y Mauro Fernández + Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Los suplentes son Danilo Lerda, Baltasar Silva, Gonzalo Viera, Marcel Novick, Paolo Hurtado, Jonathan Rodríguez y Javier Toledo.

En 20 minutos los mexicanos demostraron lo q tiene q hacer todos los delanteros en el futbol uruguayo y no hacen, encarar sin miedo a Dario y Macaluso. Al 10 Dario todavia lo esta buscando, tan facil es.

Dario ya lo encontro y le dio regalitos

Solo paso para decir: VAMOS EL WANDERERS!!!

xD

Obviamente no estoy viendo el partido...

Que tristisimo fue lo de hoy... Te quitan las ganas de ver los partidos.

Obviamente ya quedamos muy mal parados para pasar de ronda

Solo paso para decir: VAMOS EL WANDERERS!!!

:biggreen

Obviamente no estoy viendo el partido...

Pensaba que era por el gol de Lacerda xD

Que tristisimo fue lo de hoy... Te quitan las ganas de ver los partidos.

Obviamente ya quedamos muy mal parados para pasar de ronda

Fah, que equipo inexpresivo, Fosatti no sabe que hace, si para linea de 5, o de 4, o de 3 y se miente solo porque sabe que Lima y BASALTAR no suben tanto como carrileros. La verdad es increíble que un equipo te gane un partido con un tipo que corre y encara, y poquito más. Tremendo Ribair, insoportable, estaba en todos lados.

A decir verdad Santos Laguna y Gremio nos hicieron el mismo plantel, una defensa fuerte, que le pagaba para cualquier lado. Un 5 que bancó todo (Ribair hoy, Edinho el otro día) y despues arriba un 9 que busca todas (Oribe Peralta -tremendo frio xD- y Barcos... no muy distinto a Peralta), y otro jugador que reparte bien como Quinteros o Ze Roberto, muy parecidos los planteos, y ambos equipos uruguayos no tuvieron ideas.

Mas le vale que @laviola7 festeje mañana porque sino el fútbol uruguayo va a quedar pegadísimo, más de lo que ya está xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.