Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

¿hace falta explicar la DICTADURA DE LOS "DAMIANI" en Peñarol?.

si Peñarol parece Cuba.

Al menos poco feliz la comparación...

al hincha de Peñarol lo vienen distrayendo desde hace años.

es un "Club Social" donde pagas una cuota y tenes "Derecho" a varias actividades del "Club".

en lo personal pareceria ser una Empresa donde el Dueño hace lo que quiere sin tener resistencia de nadie.

y donde el que sigue es el "HIJO DE".....

ojo el Socio de mi Club voto la vieja escuela Tambien.

PD:....SI LE DAS MAS PODER AL PODER MAS DURO TE VAN A VENIR A C...JER.

Lo que paso este fin de semana en el club es LAMENTABLE. Como socio e hincha del club me encuentro totalmente indignado y avergonzado con las actuaciones que viene teniendo este "personaje" que tenemos como presidente. Ojo, no es solo el pero el es principal responsable de esto.

El Larry. xD

jorge-fossati.jpg

Y? Qué les parece?

No es de mi agrado pero ojala le vaya bien.

Diego Ifran nuevo jugador del club. Llega a prestamo de la Real Sociedad, equipo que le pagaria el 100% del sueldo.

Y Facundo Guichon cedido al El Tanque Sisley.... una lastima que no le dieran una chance en primera :(

Editado por Emezeta

Lo de Fossati me encanta, es un tipo que sabe manejar planteles y labura pila.

Lo de Ifran me gusta, creo que si esta bien de fisico y cabeza puede ser determinante.

Lo de Guichon me da igual, se de buena fuente que el guacho anda en cualquiera, asi que como todos los cabezas de termo de Peñarol va a parar al Tanque.

Guichón es una vena.

El arquero de la selección de Brasil, estuvo a punto de llegar al elenco carbonero, conocé la historia

El flamante arquero brasilero, Julio César, que no era tenido en cuenta en el QPR de la Segunda Divisón de Inglaterra estuvo a medio paso de llegar a Peñarol.

El ex arquero de Inter no era tenido en cuenta en su equipo y buscaba un conjunto en el cual sumar minutos de cara al próximo Mundial que se juega en Brasil.

Hubo un contacto con el arquero y un supuesto arreglo, pero todo se cayó al saber que hoy era el último día para fichar en la AUF y la diferencia horaria entre el país Europeo y Uruguay fueron determinantes.

El arquero debería rescindir contrato con el conjunto inglés y firmar en la AUF a la velocidad de la luz, hecho que evidentemente fue imposible, por lo que la ilusión aurinegra de tener un arquero de primerísimo nivel también se cayó.

:medescojono::medescojono::medescojono:

La culpa de Peñarol siempre cae sobre el arquero porque es actor en los goles, pero la culpa termina cayendo porque todo el equipo es horrible hace 15 años.

El único campeonato que lo vi jugar buen fútbol, salvando la distancia de lo que es el fútbol real a esto que tenemos nosotros, fue en el Clausura del Uruguayo 2010.

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.