Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Muffarini...

Repito.

@Dambia te llaman... vos que te hiciste hincha hoy. Mirá como les fue :biggreen

Nunca mas xD

Igual que conste, yo hinche por Boca hoy (como siempre), y lo mejor para Boca era que gane Peñarol.

Muffarini...

Repito.

@Dambia te llaman... vos que te hiciste hincha hoy. Mirá como les fue :biggreen

Nunca mas :biggreen

Igual que conste, yo hinche por Boca hoy (como siempre), y lo mejor para Boca era que gane Peñarol.

Lo mejor para Nacional era que ganara Estudiantes (clasificamos a la Libertadores hoy xD). Pero bueno, fuiste manya por un día y perdieron. Más mufa que eso? Solo Liberman.

El post de arriba lo puse antes de los penales. Como mierda vas a poner a patear a Núñez? Un tipo que todos lo putean, él putea a todo el mundo, vive lesionado o de joda, no juega nunca, tiene tremenda presión por la plata que lo compraron, todavía es un pibe y además no tiene cerebro... resumiendo, emocionalmente una mierda.

Chau Fossati, imagino.

El post de arriba lo puse antes de los penales. Como mierda vas a poner a patear a Núñez? Un tipo que todos lo putean, él putea a todo el mundo, vive lesionado o de joda, no juega nunca, tiene tremenda presión por la plata que lo compraron, todavía es un pibe y además no tiene cerebro... resumiendo, emocionalmente una mierda.

Chau Fossati, imagino.

Todo mal hizo Fossati. Desde el planteamiento del equipo con Piriz solo marcando la mitad de la cancha. Malo ese negro.. Malo malo, no te da una bocha redonda ni sin querer.. Perdió infinidad de pelotas por no saber pasarla. Nandez no es 5 también? No entiendo como no juega este pibe en vez de Piriz, la verdad.

Demora el cambio de Estoyanoff de una manera increíble (me hizo acordar a Tabarez). Que esperaba? Después que Estudiantes le hizo el gol era obvio que el cambio no iba a tener el mismo efecto, se replegaron, metió a Damonte y ya su velocidad no se vió tan decisiva.

Puso a Orteman por Pacheco.. Lento y anunciado todo el tiempo Orteman. No colaboraba con la marca.. Y a partir de una pelota que pierde él (y luego pierde -como todo el partido- Piriz) viene el descuento del pincha. Lamentable.

En los penales coincido contigo.. Increíble la elección.. Antes que Nuñez pongo a Valdez, o a Viera que le pegue fuerte y al diome..

Las lógicas de Fossatti.. Partido de ida.. Pone a Sandoval que hacía 5 meses no tocaba una pelota (además de su mediocridad natural), comete el penal y le hacen el segundo.

En montevideo pone a Carlos Nuñez que viene de estar casi desafectado del plantel, y encima a patear un penal decisivo.

Este tipo quiere que lo echen.. O siempre fue así de mediocre? xD

Fue siempre mediocre Fosatti a mi parecer. Siempre el mismo amarrete, mezquino y anti fútbol xD, en la selección hacía lo mismo, metía justamente a tipos como Estoyanoff en el segundo tiempo para agarrar a defensores cansados. No debe haber planteo más choto que ese.

Nandez jugó en la ida, y la rompió toda, como siempre porque es un 5 con tremenda proyección. Que hizo hoy? Lo perchó, increíble.

A mi lo que no me cierra nunca es esa línea de 3 inventada, ya que son 5. Me parece que con Viera o Valdes, y Macaluso como centrales, sumado a Diogo y Silva están perfectos, y además ganas marca en mitad de cancha si queres.

En fin, lamentable el planteo hoy. Y así y todo Peñarol mereció ganar claramente, pero bueno ellos también juegan.

Veo el primer tiempo, ganamos 2 a 0. Me voy a dar un parcial y no puedo ver el segundo tiempo. Quedamos eliminados. Muy rapido todo...

Felicitaciones a los bolsos por la clasificacion a la PRE Libertadores.

PD: Saque 9 en el parcial :D

Veo el primer tiempo, ganamos 2 a 0. Me voy a dar un parcial y no puedo ver el segundo tiempo. Quedamos eliminados. Muy rapido todo...

Felicitaciones a los bolsos por la clasificacion a la PRE Libertadores.

PD: Saque 9 en el parcial :D

Mucho más importante eso, que ver a estos muertos ganar la Copa igual. Felicitaciones che! A seguir metiendo!

Fossati es horrible y con esa cara de puto basta. Punto. Fui

Fossati es horrible y con esa cara de puto basta. Punto. Fui

Fossati+Lurachi+Jorge+Daniel+Jeonbuk+Hyu

Editado por Bolso_Ramone

Guba genio xD

La verdad que no se que va a pasar con Fosatti. Con el tema de las elecciones en Diciembre no se si sacarlo ahora sea lo mejor. Esta bastante claro (por lo que tengo entendido) que en Diciembre se va. Y sobre los jugadores... Falta un recambio generacional, que Nacional ya lo hizo. Hay muy buenos juveniles en el club.

Siempre fue igual.

Guba genio :biggreen

La verdad que no se que va a pasar con Fosatti. Con el tema de las elecciones en Diciembre no se si sacarlo ahora sea lo mejor. Esta bastante claro (por lo que tengo entendido) que en Diciembre se va. Y sobre los jugadores... Falta un recambio generacional, que Nacional ya lo hizo. Hay muy buenos juveniles en el club.

Además ahora quedó un plantel ENORME! Muy caro, y que no tiene actividad internacional. Yo echaría a practicamente todos, y me quedaría con Valdez, Macaluso, Marcel Novick, Zalayeta, y Pacheco. El resto de los que pasen los 28 años los echo a la mierda. Y meto pibes... nada de estos consagrados que les chupa todo 3 huevos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.