Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Fossati es horrible y con esa cara de puto basta. Punto. Fui

Fossati es horrible y con esa cara de puto basta. Punto. Fui

Fossati+Lurachi+Jorge+Daniel+Jeonbuk+Hyu

Editado por Bolso_Ramone

Guba genio xD

La verdad que no se que va a pasar con Fosatti. Con el tema de las elecciones en Diciembre no se si sacarlo ahora sea lo mejor. Esta bastante claro (por lo que tengo entendido) que en Diciembre se va. Y sobre los jugadores... Falta un recambio generacional, que Nacional ya lo hizo. Hay muy buenos juveniles en el club.

Siempre fue igual.

Guba genio :biggreen

La verdad que no se que va a pasar con Fosatti. Con el tema de las elecciones en Diciembre no se si sacarlo ahora sea lo mejor. Esta bastante claro (por lo que tengo entendido) que en Diciembre se va. Y sobre los jugadores... Falta un recambio generacional, que Nacional ya lo hizo. Hay muy buenos juveniles en el club.

Además ahora quedó un plantel ENORME! Muy caro, y que no tiene actividad internacional. Yo echaría a practicamente todos, y me quedaría con Valdez, Macaluso, Marcel Novick, Zalayeta, y Pacheco. El resto de los que pasen los 28 años los echo a la mierda. Y meto pibes... nada de estos consagrados que les chupa todo 3 huevos.

Y ademas se perdio minimo 500 mil dolares de recaudacion contra River aca, mas la plata q le da la tele. Plantel caro, lleno de nombres, sin pibes para proyectar y con el PRESTAMO DEL ESTADIO POR PAGAR.

No entiendo como con Pua y ahora con Ahuchain no sacan mas jugadores.

Marcel Novick o Hernan Novick? xD xD

Marcel Novick o Hernan Novick? :biggreen :biggreen

Marcel es el hno pobre Líber xD jajajaja ni para la afeitadora tiene el tipo :P

Sigue Fosatti... Yo creo que el momento de buscar un cambio a esta realidad en el club es en Diciembre. Si no se arregla la cabeza....

Nico Pirri @nicopirri 1 hHace 1 hora

Bizera tiene posibilidades de reaparecer con Rampla Juniors, para jugar el clásico,Viera tiene 4 amarillas y seguramente lo reserve Fossti.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Editado por Emezeta

Bizera. Un jugador clasico dicen los pseudo periodistas deportivos xD

Bizera se termina el dia q un juez lo expulse a los 5 minutos de un clasico. O q un jugador de Nacional se adelante y le pegue una patada para matarlo antes a el. :biggreen

Estan en el mismo punto q Nacional hace una tiempo atras, lleno de viejos semi retirados, jigadores de media edad mediocres, q la mayoria cobran una fortuna y tapan a los pibes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.