Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Ganamos y Piriz es uno de los goleadores del equipo. No hay nada mas que agregar

Ah.. Volvio EA24 a la titularidad a pedido de la hinchada :biggreen

Con el rendimiento que traía Rodales, Albín parece Cafú :D

Ganamos y Piriz es uno de los goleadores del equipo. No hay nada mas que agregar

Ah.. Volvio EA24 a la titularidad a pedido de la hinchada :biggreen

Con el rendimiento que traía Rodales, Albín parece Cafú :D

Siempre termina jugando Albín, con todos los técnicos...

Barcelona y Chelsea se suman al Arsenal, en la lucha por Federico Valverde

Luego de un brillante Sudamericano sub-17 en el que marcó 5 goles, el volante Federico Valverde está en carpeta de tres gigantes de Europa. ¿Se lo llevan?

Federico Valverde, uruguayo él, de 16 años y que milita en las divisiones inferiores de Peñarol en su país, es noticia ya que por estas horas está siendo disputado por Barcelona, Chelsea y Arsenal, ni más ni menos.

El joven tuvo un gran desempeño durante el último Sudamericano sub-17 en Paraguay, motivo por el que los informes hechos por medio de los ojeadores españoles Miki Albert y Pep Boada fueron muy positivos, tanto que se juntaron con su agente, pero ahí se encontraron con que los grandes de Inglaterra también estaban queriendo asegurarse al jugador.

Valverde ya es considerada una de las promesas del fútbol uruguayo, y el entrenador de Peñarol, Pablo Bengoechea, ya lo sabe. Por eso, ya declaró en el medio local Sport 890, que pretende contar con él para la próxima pretemporada con el plantel mayor, para que vaya conociendo y adoptando ritmo de máxima competencia.

Lamentablemente para el joven, su seleccionado no logró clasificar al Mundial sub-17 de Chile que se jugará este año, por lo que no podremos verlo participar del torneo.

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Barcelona-y-Chelsea-se-suman-al-Arsenal-en-la-lucha-por-Federico-Valverde-20150409-0013.html

• 1 mes más tarde...

Con los videos presentados, quedó clarísimo que no fue la policia, sino que fue un pseudo hincha de Boca. Para mi la sanción quedó cortísima, y es solo eso lo que voy a decir.

No se habló del clásico del Domingo aca? @Emezeta festejaste el empate que nos sacaron? :biggreen jajajajaja Abrazate a Ubriaco la puta madre! jajajajaja. Malísimo el partido... me pareció que debimos llevarnos los 3 pts.

Te respondo aca :mrgr:

Fui al estadio ese dia, y lo peor fue pagar $20 por un helado Oasis :facepalm:

Pero hablando del partido fue muy malo de los dos lados, igual yo no esperaba otra cosa porque como se demostro en el partido mismo, ambos se cuidaron mucho como diciendo "te veo en las finales", cosa que Peñarol todavia no puede hacer....

Yo senti que los dos merecian perder jaja

Y hoy.... Se gano a un equipo que no existe futbolisticamente. Porque este Rentistas no es ni la sombra del Rentistas de Baran (gracias Manolo :mrgr:)

Ayer vi la mayor parte del partido, quiero mi premio.

Esta bien que seamos horribles y todo...

CFyP3V-WgAAMMb6.jpg

Se fueron a la mierda jajajajajaja. Que queda para nosotros? Parodistas? Humoristas? xD

Jaja, gran título jeje.

Ja ja muy bueno ovacional siempre dando la nota

Ja ja muy bueno ovacional siempre dando la nota

Hay que ser termo para seguirle llamando así eh. Tengo mil titulares de Ovación que nos dan por la cabeza, además son los primeros en darle para adelante a las 1000 maquetas que han presentado. Sacate la venda botija. Son malos periodistas ahí y punto, ni bolsos ni manyas.

Siempre creemos que todo están en contra de nuestros equipos... después nos damos cuenta que por lo general no es así. Lamentablemente los medios partidarios se pasan difundiendo esto, los más asquerosos para mi son los de Decano. Y bueno, con la selección es lo peor porque los medios grandes de comunicación se ponen en plan partidario y bue, la gente cree que la FIFA nos odia, a Uruguay, un país que lo confunden con Paraguay :biggreen

Excelente titular de Ovación, dejen de ser tan dramáticos, no es tan importante :biggreen

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.