Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Ja ja muy bueno ovacional siempre dando la nota

Hay que ser termo para seguirle llamando así eh. Tengo mil titulares de Ovación que nos dan por la cabeza, además son los primeros en darle para adelante a las 1000 maquetas que han presentado. Sacate la venda botija. Son malos periodistas ahí y punto, ni bolsos ni manyas.

Opaaaaaaaaa bueno tranqui no quise herir tu sensibilidad con el órgano oficial, pero viste como es esto la vida, se ve según el cristal con que se mire, lo de las mil maquetas quizás si, pero si me acuerdo que fue el primero que tiro la versión que el BROU le había cortado el crédito a peñarol, así que supongo que le gustaban solo las maquetas. Cuando la maqueta se hizo grande ya no estuvo tan dando para delante.

Lo que si estoy de acuerdo es es que son malos periodistas

PD: Me acuerdo el la tapa del Pais cuando estaba peñarol por perder el quinquenio con el famoso QUINQUE?

O también podes buscar el audio de Mariano Lopez en segunda pelota cuando contó cuando trabajaba en el País y las bajadas de lineas eran bestiales, y lo que podían o no podían poner

No cambia nada, ni a Peñarol, ni a Nacional, ahora Lo de la venda, botija, me parece que esta de mas

Editado por Oktubre

Mejoramos un poco en juveniles.... Espero que lleguen a Primera...

CGbePcSWoAAwEmK.jpg

La próxima fecha es con defensor, ahí se definirá muchas cosas, muy buena campaña de Liverpool también, y como se ha caído River Plate en los últimos años

Creen que es la mano de Ahuntchaín que recién llegó o el trabajo de años de Púa? Claro, sumado a las inversiones que hicieron y el Centro de Alto Rendimiento que tienen.

Al parecer van a llevar a Curutchet a trabajar, gran decisión.

El tema claro, es cuando tienen que subir al primer equipo, ahí se verá. El otro día leí que Ahuntchain quería para no se que año (dentro de poco) tener un porcentaje bastante alto de jugadores de formativas en primera.

Y lo de Pua, aportó sin dudas pero creo que donde se noto mas el cambio es estos últimos años de Ahuntchain, según dicen dentro de Peñarol el tipo es un enfermo del trabajo y esta siempre en todo, ademas mejoro toda la parte de captación y eso se nota un montón

Lo de después que debuten y rindan en Peñarol es diferente, ojala lo logre y se forme un plantel con la mayoría de los jugadores de las formativas, material esta claro que hay, la transición y el salto todavía es bastante grande.

@Oktubre el laburo acá en la Ciudad de la costa es muy bueno, los mandan a los liceos de la zona, tratan de que estudien, al menos intentan mejorarlos.

Un paso mas cerca

Un paso mas cerca

Esperemos que queden por acá xD (tengo un cagazo... jajaja)

Segundo objetivo cumplido, con un cuadro que por enero nadie apostaba nada, con jugadores haciendo una pasantia-vacaciones en Peñarol, ocupando lugares en un plantel con presupuesto fuera de realidad relación rendimiento-gasto, Pablo Bengoechea llego puso su espalda, banco, se comió un par de derrotas clásicas al principio y luego tomo decisiones.

Decisiones que gustaron poco: No utilizo a los juveniles de la sub-20, lo explico, algunos lo entendieron, otros no, el razonamiento lógico, a estas alturas cuando mas lo necesitara no iban a estar,(véase caso Pereiro en Nacional)

Mac Eachen titular: Producto genuino del club, muchos de los que pedían a los sub-20 por ser del club en este caso no seguían la linea de razonamiento y reclamaban a Viera? , a Macaluso?, Bengoechea siguiendo su justa lógica, tenia un zaguero rápido y zurdo, el único, Mac Eachen titular contra viento y marea.

Pacheco no puede jugar: Y al tony, la verdad, se le notan los años, y no es que no le ponga ganas, corre, porque corre, pero muchas no llega, y cuando lo enciman se le complica, ni siquiera en las pelotas quietas es tan decisivo. Pero.. si Pacheco no esta, la opción es Novick? La verdad nos encandilo con el gol clásico, pero no termina por lo menos para mi de encontrar su puesto cuando entra, desordena, mas de lo que ordena y no termina de acoplarse.

Por todo esto y alguna cosa mas creo que el gran ganador de este Clausura fue Pablo Bengoechea

Tuvo suerte, si la verdad que si, fue un clausura mediocre, con 31 puntos le alcanzo, pero tuvo el gran merito, quizás poco frecuente en los últimos tiempos en Peñarol, manejar el equipo con lógica y sentido común.

Y ahora ? y ... ahora esta difícil, difícil porque clásicos, son clásicos, porque Alonso esta del otro lado, porque ganar a Peñarol no se le hace fácil contra nadie y porque nacional tiene la ventaja de un partido más.

Se queda Bengoechea si pierden las finales? Yo creo que debería, pero en Peñarol nada se sabe.

Para mi favorito Nacional.

Dicen que está confirmado lo de Forlan, va a estar bueno eso. Con esto, chau Pacheco?

Editado por laviola7

Se queda Bengoechea si pierden las finales? Yo creo que debería, pero en Peñarol nada se sabe.

Para mi favorito Nacional.

Dicen que está confirmado lo de Forlan, va a estar bueno eso. Con esto, chau Pacheco?

Diego yo lo veo tan mal a Nacional que nose como podes decir que es favorito.pero bue!! respeto jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.