Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

El más paloma el de la foto.

Con respecto a lo de J.R la última frase mató.

Pense que era la hinchada de Desertor : D...

Y Carrasco... que algún día acepte que perdío...

No entiendo como se sigue cuestionando un equipo que gano 6 partidos seguidos, que tienen un promedio de gol de 3 por partido en el Clausura...

Que es líder de la tabla Anual, que tiene los mejores jugadores del medio...

Pero claro si ganamos no vale :/, les duele...

Mas de 45.000, sin 2x1 :P

Editado por Juank

Vamo el carbonero no nos para nadie, gallina hoy quedas segundo en la anual, a ver cuantas gallinitas van al estadio, 10 y15 mil capaz, gallina naciste hijo y moriras hijo

Chupame bien la verga y cerra el orto.

Juank sin 2 x 1 pero de visitante 70 pesitos, nosotros de visitante 130 minimo.

Y si.. tienen 2 asientos hay que vender mas caro...

Todo excusas...

Nacional tiene que poner las entradas caras porque como tienen mas de 25 mil socios, todos esos entran con tremendo descuento, no? Al final los tipos la ponen a 130 pero los Socios (la gran mayoria de los que van a los partidos) pagan 50 mas o menos. La idea es cobrar cara a los NO socios, así hacen algo de plata.

Editado por laviola7

Urretavizcaya: “Yo ahora estoy en Peñarol y tengo que gritar los goles, si se molestaron es problema de ellos yo no lo grite para que se enojaran si no para que la gente lo festeje”.

Sucio, muerto de hambre, te dio de comer River y te importa 3 carajos..

Ah bueno, ah bueno...

Me parece alta estupidez eso de no gritar los goles, el tipo juega en el cuadro que es hincha, grita los goles con el alma, cual es el lío ?

Que le debe a River ?, demasiado le dio, buen juego, goles, un tranfer millonario...

Que River le dio de comer ? sino era River era otro equipo papá con las condiciones que tiene Urreta...

No se que onda con los cuadros chicos... peeero, llamar sucio o muerto de hambre a alguien por gritar un gol del cuadro que es hincha, mamita...

Se llama respeto Juank.. pero claro, viniendo de un hincha de Peñarol no me sorprende que se desconozca el término.

Editado por Okos

Gritar un gol es una falta de respeto aaaah bueeeeeno...

Gritar un gol es una falta de respeto aaaah bueeeeeno...

Cuantos equipos son en el torneo? Solamente contra ese tenés q mostrar un poco de respeto, a los antiguos compañeros, a los dirigentes, al club en sí.. dsp q grite todos los goles que quiera.. River ganó mucho con Urretavizcaya, y al revés también.. Entonces, por esta últma razón, no debería gritar los goles.. No es una falta de respeto gritar un gol, es una falta de respeto gritar un gol (con alma y vida) contra el equpo que te educó y promovió como futbolista.. Y más todavía después declarar al respecto, "si se enojaron, problema de ellos", tipo.. "me importa 3 soretes".. mirá q bien..

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.