Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Viste... si hubiera salido de Peñarol y está en River no lo grita ni a palo, (Salvo que se halla ido mal de Peñarol)...

Que grande somos por Dios...

Editado por Juank

Viste... si hubiera salido de Peñarol y está en River no lo grita ni a palo, (Salvo que se halla ido mal de Peñarol)...

Que grande somos por Dios...

Ah bue, que pelotudo..

Si es verdad papi...

Si es verdad papi...

:hello:

Sabés porque te doy la razón? Porque de Peñarol no sale nadie.. entonces se cumple.

Es que eso es lo que critica Okos. Que se fue lo mas bien de River y bastante querido por la gente darsenera. Y el tipo les feteja los goles con todo y si, te guste o no le falta el respeto.

Y yo me acuerdo como volaban de calentura los hinchas de Peñarol después de aquel clásico que pierden 3 a 2 de atrás y sobretodo volaban porque un gol lo había hecho EL LUCHO ROMERO (te acordás? je!).

Pero bueno Urreta es muy pibe, estoy con Okos, se equivocó con lo que dijo... podría haber aclarado la situación pero bueh! A Defensor, Abreu no le gritó el gol y eso que la hinchada lo odia pero es una persona agradecida igual.

Exacto Diego. Pero bue..

Es más, estuve hablando con Zambrana, y él me dijo que ni se tocó por los festejos, pero que ta, probablemente otros compañeros y/o los directivos se deben haber calentado.. va en cada uno.. pero por respeto, se evita festejarlo tan efusivamente. Lo festejás con los compañeros, abrazos, buen apretón de puños.. y listo, después intimamente se festeja como loco y chau

Hablando de Zambrana, ayer vi el segundo tiempo y me encantó. Y cuando la picó en el penal que capo!!! Tenés idea si es verdad que JR no lo puso con San Lorenzo porque había cambiado una camiseta con un jugador de no se que equipo? :hello:

A este, al Japo, a Córdoba (con v?) y al brasilero que juega atrás los quiero en Defensor!!

Liber - dice:

*bo

*me dieron que te preguntara si era verdad que

*JR no te puso contra San lorenzo porque cambiaste la camiseta no se con quien

*puede ser algo de eso o es cualquiera? :hello:

l dice:

*no nada q ver

*jaja

Recien preguntadito :D

Anda volando, le pregunté yo si la había pensado la de picarla o fue algo espontaneo, dice q se le ocurrió en el momento xD, siempre fue un crack, desde chico.. le falta físico no más.

A mi Cordoba y el otro Cordoba el grone tambien me encantan no se porque...

Y el Japo esta muy bajo de nivel, ya declaro que no quiere seguir en River...

Zambrana es parecido a Urreta.

Edito: Los contactos de Liber :hello:

Editado por Juank

Jugaba conmigo en el Huracan Villegas el Jorge, terrible pibe.

Ah entonces era cualquiera lo que me dijeron...

Tiene buena pinta, me gusta ahí por la derecha haciendo escándalo.

Cordoba el argentino es malísimo, le pega bien nomás pero es durísimo. Es un invento de JR para mi.

Para decir algo de Peñarol... ya están en la Copa.

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.