Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Y ? Justamente, cuadro chico le hicimos 5 y despues de los 25 del segundo a cuarta maquina mas o menos xD.

Anda a perder con Racing papá, un cuadro DESMANTELADO, que se le fueron los principales, que se esta bancando con pibes, que se le fueron 2 mas ahora por hepatitis...

Pense que la nami acá era Diego, pero tas peor ultimamente Okos...

633597894609182500.jpg

"No hay pedazo que les venga bien..."

PAPÁ CARBONERO!

No es ponerme mina, para nada, pero ponesw "que pase el que sigue" como si esto fuese la liga inglesa y le hubiesen ganado al Manchester united, al Liverpool y al totenham.. o sea, vamo arriba.. los jugadores de Cerro largo temrinan de entrenar y se tienen que ir pa la fabrica.. >.<

Y lo de Danubio no tiene nada que ver, y si ves el partido, vas a ver que Danubio lo perdió porque se pelotudió, Racing llegó 3 veces al arco e hizo 3 goles.

Cerro Largo tiene 7 puntos como vos xD

Y que tiene que ver eso? Estamos todos locos.. ta, tenes 15 es cierto..

Si te molesta que diga pase el que sigue, manejate papu...

Es la realidad... No dije nada que no sea cierto...

Hace 7 semanas que a cada rival que Peñarol le gana dicen que no es un gran rival, ENTONCES QUIEN MIERDA ES EL RIVAL ?, QUIEN MIERDA SON ?, recatense bo, tan medio agrandaditos... a ver que postean despues que les rompamos la cola...

Feliz día Peñarol.

Justo pasaba para decir eso xD

Feliz día, es increible todo lo que celebrás, celebras hoy, el dia del hijo y todos tus cumpleaños ajajja

Si te molesta que diga pase el que sigue, manejate papu...

Es la realidad... No dije nada que no sea cierto...

Hace 7 semanas que a cada rival que Peñarol le gana dicen que no es un gran rival, ENTONCES QUIEN MIERDA ES EL RIVAL ?, QUIEN MIERDA SON ?, recatense bo, tan medio agrandaditos... a ver que postean despues que les rompamos la cola...

No me molesta la frase en sí, me molesta que seas terrible soberbio.. "que pase el que sigue", o "a ver que postean despue cuando le rompamos la cola".. Lamentable..

No dijiste nada que no sea cierto.. pero si estamos hablando de papas, y yo salto a decir "che, las cebollas son blancas", tampoco digo nada que no sea cierto.. no se si se entiende..

Y sobre los rivales de Peñarol, es cierto.. contra quien jugaron? Estás haciendo lo mismo (o peor) que le criticabas a los hinchas de Nacional en el apertura, si mal no recuerdo, nacional ganó como 8 partidos seguidos, perdieron 6 puntos en total, y se creían (algunos, no todos) los super fenómenos y los invencibles, y ahora están como están.. no aprendes de los errores? aunque sean de los demás? mi dios.. solo pido un poco de coherencia y bajo perfil.. >.<

Editado por Okos

Ponete en su lugar Okos, casi nunca su equipo le dió alegrías, a mi gracias a dios me sobran :)

Yo con levantarme día a día y saber que soy hincha de Peñarol me da y me sobra Sebita :)

Okos ta ya fue bo, todo bien...

Feliz dia Peñarol :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.