Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Ah en serio estas mal de la cabeza... Primero lo tengo en jugador favorito porque siempre me gusto y me encanta, pero con 34 años por mejor que este ya no es el mejor jugador del futbol uruguayo. Segundo eso es gritar un gol? Abrazarse con un par de compañeros??? jaja Eso no es gritar, ademas es hincha de Peñarol sabes que fue como el gran descarte q es la pelela esa que tenes por cuadro.

Otra cosa mira la repeticion en pasion xq se ve que tenes ademas algun problema de memoria en el q te olvidas los malos momentos como el baile q te comiste en tu "cancha?" Despues sacate lo que sea que tenes en el oido porq la verdad das mucha pena, 5100 entradas agotadas, "hinchas" de danuBio habria 2500 o 3000 a reventar. Pero ta...

Y la final se juega ahora en 2 semanas la primera y no se necesita mas q eso. Ganamos un partido y todo vuelve a la realidad... Peñarol Campeon

Aflojen un poco! (en realidad está divertido :D)

Urreta vino acá porque comía banco a lo loco en el Benfica, Recoba es un fenómeno como cambia todo cuando la pelota pasa por sus pies.

Danubio si no fuer por Recoba no se, pero no entiendo como un tipo como Markarian le regala tantos espacios a Urretavizcaya, para mi le erró al ponerlo solo a Porras a marcar... con Rampla, Central, Defensor, Nacional y otros tantos, le metieron el doble 5 y ni Urreta ni Ramirez aparecieron, no es tan difícil de darse cuenta.

Y rikype tuviste suerte que te tocó ver un partido bastante emotivo pero en realidad el nivel de este campeonato es bastante pobre, además de todas las injusticias que hay, con decirte que Peñarol, uno de los "grandes" jugó 28 de los 30 partidos en el Estadio Centenario te digo todo. O que Nacional jugó 27 de 30 en el Parque Central y el Centenario también. Además a veces aburrido porque el apertura Nacional lo ganó comodo y lo mismo pasó en el Clausura con Peñarol. Equipos como Defensor, Danubio, Liverpool, Wanderers, River, Cerro, Racing que hacen pelea tuvieron campeonatos bastante discretos. Este torneo parecía uno de la década del 60 o 70 donde los "grandes" no tenían rivales, era entre ellos dos.

Mal de la cabeza estará tu hermana..

Lo tenes como jugador favorito porque es un jugadorazo.. y si me encajas como "estrella" a Pacheco (que tiene la misma edad) porque al chino no? y encima sabiendo que el chino fue Y ES 10 millones de veces más jugador que el tomuer ese, fracasado que nunca ganó un carajo.. Tiene 34 RECIEN CUMPLIDOS y hoy TE PINTO LA CARA, vos lo ves todos los domingos? los pases q mete? quien le sacó la globa hoy ? NADIE lo tenian q cagar a patadas pa sacarsela.. metia tacos, pases en cortada, habilitaciones en profundidad.. etc etc etc.. Quien es el mejor del futbol uruguayo sino? No seas tan salame..

No es hincha de Peñarol.. lo era de pendejo, igual que nacho Gonzalez.. dsp se dieron cuenta qe Peñarol es una mafia y se hicieron hinchas de un cuadro de verdad..

Pibe, estuve ahi, no tiraron UN TIRO AL ARCO.. tuvieeron llegadas Y LAS TIRARON A TODAS PARA AFUERA.. menos la de Martinuccio q saco el sin manos por arriba del travesaño..

Nosotros teniamos casi llena la popular y en el costado había media tribuna llena.. y fuimos casi la misma cantida de ustedes estando 7MOS en la anual y en el clausura peor y con el día como estaba.. ustedes llevan gente en las buenas.. cuando no le ganaban a nadie iban 14 mil personas (y hay evidencia en todos lados) y ahora llevan 40 mil.. eso es una "hinchada"?? eso es mediocridad..

la final se juega en 2 semanas.. rezá porque nacional no pase a cuartos y porque no estire a otra final.. sino te quedas sin medio equipo.. porque tu cuadro BERRETA es un rejunte de jugadores q te trae paquito o alguno de sus secuaces mafiosos amigos de Damiani.

Diego, puso dobe cinco markarian. Porras y Sebastian Piriz.. q salió lesionado justamente en la jugada en la que echan a Grossmuller

Editado por Okos

aaah pero el guri ese no paraba a nadie :D

jaja muy adentro!!! Y empeza a aflojar con los insultos pedazo de un HDP xq me tenes la pija x el piso! Anda a ver pasion paloma de interiores y despues volve.

Dond puse a Pacheco como estrella? Q Pacheco no gano nada? Recoba no gano nunca nada idiota no ves q no sabes lo q decis? Y mejor que Recoba en el futbol uruguayo? Ramirez, Urreta, Arevalo Rios, Japo... Y puedo seguir, es el q tiene mas clase seguramente pero el mejor se ve en rendimiento no en supuestos...

Editado por martin01

Ramirez mejor que Recoba.. para...

JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA

JAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ

JAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJA

AJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJ

JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJ

JJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ

JJAJ

Y encima pones AREVALO RIOS.. es como si yo dijera "Sebastian Soas claramente es mejor que Diego Alonso".. y dsp soy yo el q no se e fútbol.. mi dios..

Diego, Piriz anduvo bien hoy, date cuenta que salió hoy y se desmanteló Danubio, Urretavizcaya entró por el lado de Fernandez q es un perro importante, aunque hoy jugó bastante bien.

Editado als cosas que estuvieron de más U.U

Editado por Okos

Ir a tu casa con un caño? Q te pensas q soy gil un mafioso? Pero mira si me voy a ensuciar por un bobito como vos... Deja sos bastante mas pelotudo de lo q pareces...

Ir a tu casa con un caño? Q te pensas q soy gil un mafioso? Pero mira si me voy a ensuciar por un bobito como vos... Deja sos bastante mas pelotudo de lo q pareces...

Yo pelotudo? Fuiste vos el pajero que te hiciste el dobandi por un foro, madurá pendejo, cuanto tenés? 15?

El bandido en q me hice por un foro? Fijate q empezas a insultar vos... En fin ya fue les ganamos mas q merecidamente, mira el resumen y hablamos despues!

Yo respondí, vos bardeaste y me hiciste calentar. Simple. Y los "insultos" son comunes por aca.. no son "CHUPA PIJA, CAGÓN, PUTO REPRIMIDO". son"boludo" "pancho" cosas bastante intrascendentes, y menso para decir "me tenes la pija por el piso hio de puta, etc etc"

Editado por Okos

Che, dos cosas que lei a la pasada, Ramirez mejor que el "Chino", ta si....bueno, la medicacion para el muchacho, sale?

Ehmm, y Urretavizcaya, no lo veo tan buen jugador, un tipo con 20 y pocos años, que se vuelve de Europa porque ya no juega, tiene un nivel pobre. Sino mira los casos de Cavani, de Hernandez, de Albin, de Suarez, se fueron jovenes, y se afianzaron alla, algunos mejor otros peor, pero siempre juegan. El tipo fue eclipsado en Benfica por un crack como Di Maria que es casi de su generacion, y lo volaron para Peñarol que agarro ese descarte, y como aca, hasta el Tony Pacheco, con 100kg de merca y 30 y pico de años es un tipo "rapido", Urretavizcaya va arriba de un Lamborgini.

Es mas o menos lo que vi a la pasada. Los insultos cruzados.... son divertidos :D

Ah y los manyas son amargos, ya lo sabemos, cuando van perdiendo no canta nadie xD

Edito viendo el post de Okos: Okos sos un pancho xD jajajaajaj xD va con afecto jaja

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.