Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

El campeón o el primero de la anual? Al fin un cupo más, totalmente merecido.

Tenemos un cupo mas? Uh que buena noticia al fin los hdp de la Conmebol nos dieron lo que merecemos. Espero sea bien aprovechado por el que vaya. Sea quien sea.

Un cupo más tenemos seguro. creo CREO, que es para el campeón uruguayo, no el de la tabla anual.

Editado por Okos

Si yo me queme tambien pero ta...

En referencia a lo que dije de el mejor jugador del futbol uruguayo lo que dije es q el mejor se basa en rendimiento. Mi idolo y espejo futbolistico (aunque no me parezco por mas que lo intente) es el Chino. Pero hoy en dia son mas desequilibrantes todos los que nombre y algunos q no nombre.

Depues lo que pone ramone sobre Urreta, el no es q fracaso, tuvo pocos partidos porque Di Maria es el titular, y no es de la generacion de Urreta es de la generacion de Cavani y Suarez, es decir 2 o 3 años mayor. A Albin no lo podes poner como que se haya afianzado en el futbol europeo xq estuvo 2 años para debutar, de esto hace 2 temporadas. La temporada pasada jugo bastante y en esta no juega hace 8 partidos ni 1 minuto y hace como 15 q no entra de titular, siendo q esta bien fisicamente sin lesiones ni nada.

Y lodeiro por ahora va camino a no jugar como Urreta, con la diferencia que el que juega en lugar de Lodeiro es Christian Eriksen un Danes 2 años menor. Pero esperemos por el bien del futbol uruguayo q arranquen todos a jugar en europa...

Y si es como dice Okos que el campeon Uruguayo va a las 2 copas, 2 y 3 de la anual a la libertadores (fase de grupos y fase eliminatoria). 4 y 5 Sudamericana

Editado por martin01

Entonces vamos a ir a las 2.

MMMM no creo no.... xD:DxD

Editado por martin01

Doble, perdón.

Editado por Okos

A mi me parece que mejor qeu el campeon uruguayo vaya a las 2 deberían agregar una plaza más, y no porque nosotros estabamos peleandola hasta hace un rato :D Sino porque más cantiad de clubes jugarían coopa y un solo club ue juege más de 2 copas me praece q sería demasiado.

Bueno que pinto aca, no paso por unas horas y cuatro paginas de bardeos :D llegue re tarde xD

QUERE SEGUIRLA GALLINA DE MIERDA EH EH :D !

JAJAJAJAJAJ

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.