Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Tienen que vender humo para que entre la gente, que le vas a hacer.

Siempre pendientes Juank? No hinches las bolas, si uds refriegan estas pelotudeces por toda la red. No jodan.

Son tan muertos, se fue Orteman Noooooooooo ahora que vamos a hacer?

por favor genteee esas paginas son un desastre por ej dicen q el inter de milan busca a matias aguirregaray yo no digo q juegue mal para mi es uno de los mejores en su posicion en la liga pero para el inter??????? ahy en el inter ya han pasado verguenza pacheco sorondo ...MARTIN RIVAS y todavia me acuerdo cuando casal le keria encajar al bombom meneses en aquellos años del 2000 ................... cuanta guita cobraran los pacoperiodistas o comision digo cuando peñarol hace un 2x1 ... cuando nacional hace lo de compra tu diploma o aporta para hacer el parque ........ peñarol con lo de ayuda a traer a morena devuelta ........................ ahora q es esto ayudemos a nachito a conseguir ekipo en europa???? da un pasee y parece q gano la champions loco juega bien pero a mi gusto no puede estar en el mundial pero para darle tanto elojio me suena a campaña de "todos por nachito" para conseguirle ekipo no me jodan cheeeee.

En Europa no abundan los 10 (preguntenle a Riquelme). Si no se le da en Europa, vendrá a Sudamerica y tendrá suerte. Cual es el drama? Vos me parece que estás un poquito perseguido con el tema.. Nosotros (al menos ala mayoría de aca en el foro) queremos que le vaya bien al nacho porque es tremendo 10 y es el 10 de la celeste, y proque cuando mejor jugó Uruguay fue con el Nacho (o en su defecto, Lodeiro) precisamos un 10 para jugar como juega Uruguay, nada más.

Ahi va...

No se pongan la camiseta Burises que ya termino el campeonato :wub:

mira seremos sinceros yo vuelvooooooooooo a repetir q no me pareceeee UN MAL JUGADOR DIJE Q ES UN BUEN JUGADOR SIIIII??? el problema es q no me vas a negar la manija q hay por parte de la prensa para encontrarle ekipo y venderlo y para q no haya dudas en el puble celeste. si es por ti q me lo dices t creo mas q me dices objetivamente q el nacho hizo un poco en la seleccion . pero has visto los programas como t pasan hasta cuanto duraba orinando en el vestuario de la mutual nachito ??? no me jodas eso es kerer vender algo q nadie se lo cree y no nos pueden mentir.

Ta eso ni hablar, por la prensa no te podés dejar llevar. Hay un solo periodista deportivo (en Uruguay) que respeto y escucho con atención y es Mario Bardanca, y no porque sea de Danubio :wub:

Nadie sabe nada de nada aca.

Se piensan que Hierro sigue en el Real Madrid seguramente.

Siempre soñe un programa uruguayo que sea igual a 90 min de futbol osea que hagan repaso de todos los equipos de primera y que hablen de futbol internacional, sería un exito.

Quenonino al que mas para adelante le dan es a el Tata Gonzalez, fijense que lo piden constantemente para la seleccion despues de su "annus horribilis" lo siguen pidiendo. La verdad una locura esa pagina...

Y el Nacho es un fenomeno!

Nadie sabe nada de nada aca.

Se piensan que Hierro sigue en el Real Madrid seguramente.

Siempre soñe un programa uruguayo que sea igual a 90 min de futbol osea que hagan repaso de todos los equipos de primera y que hablen de futbol internacional, sería un exito.

100% de acuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.