Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Si Aguirre se va xq le desarman el equipo esta bien, pero el tema laviola es q si el se va seguramente venga tu DIOS arabe a dirigir el cuadro de sus amores...

Diego Aguirre anunciará el miércoles su decisión: no seguirá en Peñarol, como intuían en el club.

Esa es la noticia, basta de circo xD

Para mi arrugó como el mejor, en el Clausura le prometieron que le iban a hacer un buen cuadro y se lo hicieron, le fue más que bien, se mandó terrible campeonato, terrible remontada pero... ahora ve que se le va Aguirregaray, Orteman, Arévalo, Ramírez, Urreta y chau chau, me las tomo!! Los hinchas de Peñarol soñaban con seguir apuntando alto y sobretodo a las copas... ahora saldrá todo a la luz, no estadio, muchas deudas y vuelven los fracasos.

Lo de comparar a Maicon con Aguirregaray... hace unos meses era un caballo y miralo ahora! Increible!!

Tu circo papá, decís el ídolo, el que vino a salir, campeón y a entrar en las copas ahora se va...

Y eso fue lo que logró xD

---

Pases...

Ya en el período de pases pasado se manejó la opción de fichar a Mathías Corujo, quien fuera dirigido por Aguirre en Wanderers. Otros jugadores que seducen pero deberán esperar, son los de Jorge Rodríguez, Robert Flores y Bruno Montelongo, además del haitiano Jean Jacques Pierre, quien está en el país y existe una posible chance de que vuelva a vestirse con la casaca carbonera.

Suenan pero nada dicho, ademas ahora si se va a Aguirre otros nombres como el de Mora capaz que ya no suenan...

Espero que se pueda armar un plantel de nivel hay 3 frentes que afrotar xD

En negro el haitiano ex carbonero porque me encanta xD

Editado por Juank

Tienen que traer al garotinho Nunes xD Mejor que el haitiano...

Juank no me parece que un técnico haya ido solo por un torneo corto... para mi arrugó, sabe que la va a tener muuuy dificil en Peñarol, que va a tener muchos problemas, que no va a poder pelear por los dos frentes.

Ojalá que el Polilla no!!

PARA EL POLILLA LA SELECCIÓN!!!

Pierre no era malo, garotinho Nunes era mi favorito cuando estaba en Peñarol. Qué será de su vida?

Nunes hoy juega en la Académica de Coimbra (Portugal)

Volverá tambien el bombardero Brown a Peñarol y el pistolero Garces a Nacional ? xD

Nadie sabe....

• 2 semanas más tarde...

Era Braun creo, lo que lo hace mas lamentable. Que vuelva el Cantante, Fabio Moreno xD

En fin, el otro dia, los escindidos estos, me acuerdo que festejaron el aniversario del primer gol en la historia de los Mundiales. Que fue en la cancha de Pocitos....

Haciendo honor a lo que es Penadoy. Cabe recordarles que tienen otro hermoso record en su palmarés.

El partido con menos publico de la HISTORIA DE LOS MUNDIALES.

Rumania 3-1 Peru, Estadio de Pocitos, 14 de Julio || 300 ESPECTADORES

Glorioso CAP xD jajajajajajaajajajajajaj

Era Brown gil ! lo compraba jodiendo en el fm 2005 y lo dejaba libre ajajjajajajaja

Ah porque el FM siempre tiene datos precisos xD jajajaja.

No se, tengo la duda.

BO GIL; QUE BUENA FIRMA, FIEL REFLEJO DE LO QUE ES SER BOLSO!

Fiel reflejo de que ni celeste ni nada NACIONAL NACIONAL !

AAAaaachusss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.