Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Vuelve Bueno hasta diciembre parece ¬¬::D ::D::D ::D::D ::D

xD xD xD:banani

Gran noticia para Nacional.

Yo sentí que la Real Sociedad pensaba comprarlo..

Yo creo que es buena noticia para todos justo menos para Nacional... :S

Si hay alguien que los tiene de hijo, que los bailó en dos clásicos consecutivos... con humillación incluida es Carlos Bueno. Para mi si es una gran noticia ¬¬

Vuelve el más grande...

Dalee campeon, dale campeón!

Diego la tenés adentro!

A CORRER ALCAHUETES...

Lástima el DT, dirigió en Basañez, EN LA CUARTA DE GRECIA, en Honduras... Dio mio...

Ojalá le vaya bien...

PD: BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Che posta, bueno no se queda en Peñarol, haceme caso..

Yo creo que es buena noticia para todos justo menos para Nacional... :S

Si hay alguien que los tiene de hijo, que los bailó en dos clásicos consecutivos... con humillación incluida es Carlos Bueno.

?????????????????????????Humillacion??

Otra ves lo hecharon de afuera y viene a pedir limosnas a su cuadro q tanto ama? (pero se fue sin dejarle un mango la 1ra ves; y la ultima con el contrato mas alto del futbol uruguayo y en 6 meses no hiso un gol) Q venga, q venga!!!

Editado por Bolso77

Que envidia le tienen... fue el goleador de ese clausura... no hizo goles che?...

Ademas no lo echaron ni ahi fue pieza clave en el ascenso de la Real fue el goleador y demás...

Quien no va a querer jugar en el decano... viene en su mejor momento seguramente a cerrarle el orto a varios...

Ya dijo en la radio: "No digan que vengo porque no me queda otra, tengo muchas ofertas de Europa, Brasil y México... pero tengo contrato en Peñarol hasta diciembre y ganas de jugar"

La nota esta en Urugol.com.

dibujoroc.png

Fijate bien en el ultimo año en peñarol solo convirtio 7 goles, 3 en el clusura. Fue el campeonato q no entraron ni a la Liguilla. Llego en el clusura 08 y firmo por 6 meses, cuando se termino el contrato metio el verso q lo querian de varios lados y q si no le pagaban bien se tenia q ir, Saralegui rogo q se quedara y q le pagaran lo q pedia; resultado: fue un fracaso (7 goles en un año y 25 mil dolares por mes)

Quien no va a querer jugar en el decano...

Eso no lo penso cuando se fue atras de Paco xD y los dejo clavados, lo criaron y nos le tiro ni con un peso, en ese momento se olvido del "decano", del presidente "abuelo" y de quien era hincha.

Segui bien la carrera de tu idolo! xD

Del primer clausura fue el goleador papu... no ves que dice 12 en 14...

Si papu se sumar y leer, pero despues de esos 6 meses (en los q volvio pq lo echaron de Boca y de Europa y no tenia donde jugar) pidio un buen contrato y fueron 7 en 21, 1 cada 3 (por las dudas q no sepas las tablas) y fue un fracaso. Volvio fue goleador en un buen campeonato de peñarol (jugo la final con River, pero perdio el uruguayo con Defensor) y despues cuando se aseguro un buen contrato fracaso.

Pero esta bien es tu idolo no el mio, gracias a Dios!

PD: lo de jugar en el decano ni me lo contestes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.