Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Y 3 meses meses después... Juank se rebeló xD

Yo le tengo mucha fe a la selección, es cierto lo que dice Juank pero.. CASI QUEDAMOS AFUERA CON COSTA RICA, te acordás? Y mirá como terminamos eliminados del Mundial en semis contra Holanda que nos hizo dos goles ilícitos.

Hablando de Defensor, como siempre mejorando, tendremos los bancos de suplentes más modernos del país.

im01062349.jpg

Envidien xD xD

Editado por laviola7

Uuuh es igual a los de Sao Paulo. xD Con estes bancos yo no me quejo de quedar entre los suplentes xD

Dejate de joder con los bancos laviola, mejora las tribunas que son una garcha :?

A deja Juank, dúchate.

Que lamentable el primer tiempo hoy por diosssssss. Repetto la re concha de tu madre mete al Fuji de entrada.

PD: muy lindos los asientos del banco xD

Yo no pude ir y vi solo los goles. Según me dijeron el Zorro Suárez volvió a ser el mismo que nos tuvo acostumbrados siempre.

Estaría para poner a Luna de entrada y mandarlo a Aranda al lateral.

Me gustó Alemán el otro day...

Te aviso nomás que el otro día el que entró era Luna, pero los pelotudos de Fox le decían Aleman porque son pelotudos. Faltando 3 min entró Aleman y ahí arreglaron su error.

No hizo nada Aleman, mas que meterle la pesada a Tuzzio xD

laviola me encantaría ver un Defensor con 3 puntas, los buenos resultados los sacamos siempre en el segundo tiempo y de seguro que no es la charla de Repetto si no la entrada de Luna. El domingo fue impresionante lo que jugó, lo marcaban de a 3 y no se la podían sacar, le cambió la cara totalmente al equipo. Yo también pensé lo mismo que vos, pasar al paragua al lateral y sacar al zorro que ultimamente no esta rindiendo NADA; pero fijate que nuestro problema es la DEFENSA: tenemos 2 centrales flojos (mas mario que el colo) y los 2 laterales son netamente atacantes asi que no se :S

Saludos

Marcos

Si, re bananas los de Fox, te dabas cuenta a la legua que era luna. Ese pibe juega abstante bien, es medio morfón, pero juega bien..

Juega bien luna también xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.