Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Los de Fox siempre hacen lo mismo, pifian todo. Me acuerdo de una cuando jugaba Defensor en la Copa, y le tiraron, el cuadro de "Capurro", unos hijos de puta!

Buenoooo, volvemos a madrugar los domingos, gracias Tenfield...

Por qué no meten el partido dos horas antes de el del grande?

"Pablo Repetto incluiría a Luna en la oncena titular para enfrentar a Fénix el domingo por la mañana en el Estadio Luis Franzini. Aún no está definido, pero de ingresar, lo haría por el paraguayo Eduardo Aranda."

fuente: http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/30135/Defensor-Sporting/Default.aspx

GRACIAS REPETTO! AL FIN TE VAS A HACER HOMBRE Y VAMOS A JUGAR CON 3 PUNTAS, PARECE QUE ESCUCHARA MIS PLEGARIAS

Yo lo re banco a Repetto, para mi el tipo la tiene re clara y lo que mas me gusta es que sabe a lo que juega.

Hay que ganar el domingo para seguir ahí.

59513158499291358714986.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por laviola7

Que mierda que los hagan jugar a la mañana, es una verguenza. Creo que por derecho de piso no deberian hacerlo, al igual que Danubio.

Sobre la foto...esta trucada? xD

Sobre la foto...esta trucada? xD

Posta, parecen demasiados.

Porque será que viven rompiendo las bolas con las hinchadas los hinchas de nacional? xq se tienen que comparar con otros equipos? será que no estan conformes con el suyo? tienen complejo de inferioridad? no entiendo.. al hincha del cuadro chico le importa TAN pero TAN poco lo que digan los demas.. y ustedes viven preocupandose por quien lleva mas gente, quien mata mas hinchas del equipo rival, quien roba mas trapos. Son unos pijas.

Saludos me fui a la cama.

Ya le matamos a elmarque, un violeta puto, nunca lo viniste a vengar tuerto cagón!

Mirá que los que se preocupan de eso son los barras y los bobitos, que son la minoria, BolsoRamone solo los cargo, tampoco para que saltes asi payaso.

Editado por Juank

Gracias Juank, hago mias tus palabras xD. La posta era esa, los estaba cargando nomas. La idea era que el que se caliente fuera laviola nomas. Pero bueno, supongo que ese partido es de Copa internacional, que es cuando van todos, todos (qee)

Porque mira que en las finales, habia poca gente de uds. Y si los hinchas de Nacional te viven jodiendo, ajo y agua :D

Gracias Juank, hago mias tus palabras xD. La posta era esa, los estaba cargando nomas. La idea era que el que se caliente fuera laviola nomas. Pero bueno, supongo que ese partido es de Copa internacional, que es cuando van todos, todos (qee)

Porque mira que en las finales, habia poca gente de uds. Y si los hinchas de Nacional te viven jodiendo, ajo y agua :D

Pa que hablas de la hinchada nuestra en las finales? no te dije que me chupa un huevo lo que diga un hincha de nacional?. JAJAJAJA AJO Y AGUA? JAJAJA EL DIA QUE UN HINCHA DE TU CUADRITO COMO VOS ME DIGA ALGO DE LO QUE VOS ME DECIS POR ACA PERO EN LA CARA LO ENTIERRO CONTRA EL PISO ENFERMITO.

Saludos coordiales

Bue tampoco para tanto Marqe, siempre se jode con eso acá... hay que tomarse la vida con mas humor!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.