Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Bue tampoco para tanto Marqe, siempre se jode con eso acá... hay que tomarse la vida con mas humor!!!!

Somos el mejor cuadro uruguayo del momento, que nos traten con respeto o por lo menos que no sean tan gallitos de andar diciendo cosas por internet. Aparte me gusta bardear por la menor cosa. Saludos

Uhhhh, uhhhh la que te batió Alex xD

No es por meter púa (qee)

Edito: El mejor cuadro del momento. Ta luego.

Editado por Juank

Y este frankfruter? Pero pedazo de paloma. Vos jamas vas a poder enterrar a nadie. Y el mejor cuadro del momento es Peñarol palometa, es el ultimo campeon, y es el que va primero.

Uds. estan lejos de ser el segudo, lo ultimo competitivo fue pechearla en la Sudamericana, y en las finales hace 1 años y medio xD

Cuadrito? Libertadores?? Intercontinentales??? Interamericanas??? Algo internacional??? Mas de 30 uruguayos??? Mas de 36.000 socios??? Nada tenes? Bueno, en 25 o 30 años tal vez, nos alcancen.

Una lastima que haya dos hinchas de Defensor en el foro, y el 50% sea desecho (qee)

Aguanten los hinchas como laviola, que sabe cuando se jode y cuando no.

Y este frankfruter? Pero pedazo de paloma. Vos jamas vas a poder enterrar a nadie. Y el mejor cuadro del momento es Peñarol palometa, es el ultimo campeon, y es el que va primero.

Uds. estan lejos de ser el segudo, lo ultimo competitivo fue pechearla en la Sudamericana, y en las finales hace 1 años y medio xD

Cuadrito? Libertadores?? Intercontinentales??? Interamericanas??? Algo internacional??? Mas de 30 uruguayos??? Mas de 36.000 socios??? Nada tenes? Bueno, en 25 o 30 años tal vez, nos alcancen.

Una lastima que haya dos hinchas de Defensor en el foro, y el 50% sea desecho (qee)

Pasame tu dirección.

Camino Carrasco 4680. Malvin Norte. Te ubicas? El 105, 109, 111, 546, 77, 151, y el 402, todos te dejan en la esquina.

Esta gente, me da muchisima gracia la verdad.

Editado por Bolso_Ramone

Camino Carrasco 4680. Malvin Norte. Te ubicas? El 105, 109, 111, 546, 77, 151, y el 402, todos te dejan en la esquina.

El 402 pasa acá a 3 cuadras y el 546 pasa por la puerta de casa, me vienen barbaro la verdad. Me ubico me ubico

Ahora pasame la verdadera, no me hagas ir al pedo que ya estoy podrido de eso.

Editado por elmarqeDSC

El 402 pasa acá a 3 cuadras y el 546 pasa por la puerta de casa, me vienen barbaro la verdad. Me ubico me ubico

Bue, si te paso la dire, y no te das por aludido.... Desertor xD

Me hizo acordar a esto...

Tas podrido de eso? Vas mucho a direcciones que no son? A pero a vos te cazan de gil siempre, no?

Y este macaco? xD

Bue, si te paso la dire, y no te das por aludido.... Desertor xD

Me hizo acordar a esto...

Domingo termina el partido y estoy ahi TE LO JURO.

Bueno, te espero con los bizcochos, y unos mates.

Mira que hay gente boluda por la vuelta, pero de estos no sabia.

EDITO: Me pediste la dire, todo decidido a venirte, y ahora, queres venir el Domingo, mira que no muevo mi agenda por vos eh. Ademas de que laburo los Domingos, pero me da el tiempo para venir a esperarte creo jajaja.

Por favor, segui la "pelea" que lo que me estoy riendo.... hoy no salgo de joda, me quedo a bobear aca me parece.

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.