Noviembre 1, 201015 años Yo he escuchado todas cosas positivas de Callorda, parece que es bastante bueno el tipo, habra que verlo cuando juegue con el bolso en el FM11
Noviembre 2, 201015 años Arriba FM!! Voy a ver si me pongo a jugar a este con el Chino en Danubio.. Callorda el otro día no jugó muho, lo marcó bien Pallas. pero era el que buscaba más.
Noviembre 2, 201015 años Que rápido les llega la verdad el FM . Seguro que estarán mejor nuestros jugadores así que habrá que jugar una partidita con la celeste no? La verdad que también escuché de todo sobre Callorda, espero a verlo en el FM también.
Noviembre 2, 201015 años Kb el choripan. JAJAJAJ comentario bien cabeza . Como me rei. Andy, en la tienda mas grande de sudamerica se consigue siempre rapido el fm
Noviembre 2, 201015 años Andy, en la tienda mas grande de sudamerica se consigue siempre rapido el fm Ok, anotado...igual me quedo por un tiempito más con el FM 2010, así espero parches, etc y funca buen de bien, así me divierto leyendo como putean al juego mientras
Noviembre 2, 201015 años Mal yo lo voy a "Conseguir" despues al FM11 cuando saquen algunos patchs, mientras sigo con el FM10 que arranque partida con Miramar, ascendí y ya salí 4to en el Apertura , ahora me reforzé para el clausura a ver si lo gano... Por lo menos espero entrar a la liguilla
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.