Noviembre 3, 201015 años No me compares tampoco el Parque Central, con el Franzini...el Franzini, no da seguridad alguna a los bancos de suplentes, ni a los que van a laburar a las cabinas. En el Parque si. Pero es verdad reglas son reglas. El estadio de Vila Belmiro de Santos tampoco tiene la capacidad, y sin embargo nunca hubo dramas. Y asi con muchos mas. La CSF es una mierda, es el ente mas corrupto, y encima si me decis que mueve mucha guita como la FIFA todavia, pero son corruptos por unos pesos estos putos. Y de Figueredo.....que podes esperar? ES UNA LACRA! Otra cosa, dijo que fue un hecho aislado....y si a Martin lo mataban, y despues no pasaba mas nada...era aislado tambien? Nah nah, mas lo leo, mas que caliento. Editado Noviembre 3, 201015 años por Bolso_Ramone
Noviembre 4, 201015 años Alex, si mal no recuerdo, la final que el Santos pierde contra Boca en la Libertadores ¿2003? jugó la final como local fuera de Vila Belmiro por la reglamentación.
Noviembre 4, 201015 años Te pregunte si dijiste si esta bien o mal?. Con tu criterio la proxima vez posteo: "La cajera del super tiene un pircing en la concha" y no tiene una mierda que ver con nada
Noviembre 4, 201015 años Y le queda bien el aro en la cajeta? Si osea mas o menos el que tenia antes que era verde le quedaba mejor xq le hacia juego con los hongos. El de ahora es negro y se camufla. Bo sos la de la foto? queres salir conmigo a tomar unas sodas? vos invitas y dsp vamos a un cyber cafe a jugar al conter Editado Noviembre 4, 201015 años por elmarqeDSC
Noviembre 4, 201015 años Como crecen los hijos la puta madre Feliz cumple mi Dieguito! Ya te voy a conseguir una atorranta para que mojes
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.