Noviembre 4, 201015 años Ya tengo Juank!! Estábamos hablando con algunos foreros de hacer una colecta para vos el otro día que fue tu cumple!! Gracias!!
Noviembre 4, 201015 años Feliz cumple Diego. Que ganen el fin de semana PD: Marqe querido, Alex habló del Vila Belmiro, entonces, me parece que si tiene que ver lo que yo diga, en mi criterio, y capaz en el de algún otro. Lindo de chupar un aro en la cajeta (?)
Noviembre 4, 201015 años Feliz cumple Diego. Que ganen el fin de semana PD: Marqe querido, Alex habló del Vila Belmiro, entonces, me parece que si tiene que ver lo que yo diga, en mi criterio, y capaz en el de algún otro. Lindo de chupar un aro en la cajeta (?) Ah bueno , ahora me hablas de aros sos un inconciente total, retirate con la frente baja
Noviembre 4, 201015 años Y sí, en todo caso el tema se volvería "relevante" si lo traés a colación vos. "Retirate con la frente baja"...¿ves que no cazás una? Ya el tiempo hará que te retirés solito del foro.
Noviembre 5, 201015 años Alex, si mal no recuerdo, la final que el Santos pierde contra Boca en la Libertadores ¿2003? jugó la final como local fuera de Vila Belmiro por la reglamentación. No, pero Rivers, el reglamento de capacidad, entra a partir de Cuartos creo, que son minimo 30 o 40mil. Por eso, Santos esa Copa, jugo en Octavos contra Nacional y creo que en semis contra el DIM ( no recuerdo en Cuartos ), y siempre en Vila Belmiro, que en realidad entran menos de 20.000 personas, pero meten mas de la cuenta cuando pueden. Sobre el otro individuo.... ya va a volar Ah, y me olvidaba, aunque lo puse en el estado de Andy que te saludo. Feliz Cumple Diego, espero que la estes mojando con quien sea jajajaja. Editado Noviembre 5, 201015 años por Bolso_Ramone
Noviembre 5, 201015 años NI ME HABLES LA PUTA QUE LO PARIO! Yo tuve clases, y como termino el año, ya no puedo faltar. Es increible loco, no le ganaban a nadie bo! Editado Noviembre 5, 201015 años por Bolso_Ramone
Noviembre 5, 201015 años En basket no entiendo mucho pero soy hincha de Anastasia, cuando vivía en Fray Bentos siempre iba a la cancha... Sobre el otro individuo.... ya va a volar PASAME TU DIRECC.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.