Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Yo vi algunos partidos y no destacó, no me pareció nada del otro mundo. Por ende mi catalogación hacia el de intrascendente.

Para mi es tremendo jugador ;)

Lo viste 4 partidos y por eso lo tildás de intrascendente (y en realidad ni siquiera lo viste en 4.. Porque me juego la ropa a que solo viste entero, el Nacional - Defensor..)

Ahora si lo veo en 3 o 4 partidos contra Nacional, y no hizo nada. Tengo que decir que es un garca como minimo :ph34r:

Texeira es un buen jugador, el mundial juvenil sera su gran prueba. Aleman si me parece un medio pelo, muy frio.

Altas: Nadie, pero quiero a Matias Britos de Juventud.

Ahora ex-Juventud y jugador de Atenas. Terrible, se hizo un fiestín con toda la defensa ayer.

Atenas se reforzó bien, sobretodo por el delantero Britos que fenómeno!!

Igual Britos... JU-GA-DO-RA-ZO

Juega bien Rampla, sobretodo Britos... que jugadorazo!

Que ojo que tengo la puta madre!! Hoy al parecer se terminó de confirmar y Britos va a jugar en la violé.

Por otra parte hoy se cumplen 35 años del día que cambió la historia del fútbol uruguayo. En media dictaura, con 43 años e pseduograndes ganando TODOS los torneos y apareció la violé, de abajo, con humildad, con dificultades y mucho trabajo. Hay mucho material para leer, se los recomiendo.

Felicidades por el aniversario che! Mete un post en "Un dia como el de hoy"

Podría... hay mucho material.

Hoy me enteré por ejemplo que al Prof. de Leon no le dieron la selección porque estaba en contra de la dictadura... o a Filippini lo "retiraron" del fútbol en medio del campeonato por dedicarle un gol a su hermano preso y tuvo que ir a declarar y ese mismo día Victor Hugo se adhirió al saludo y los milicos le dijeron: "tarjeta amarilla".

Y Cubilla es terrible facho, a favor de la dictadura y todo.

Hoy estuve leyendo, hay varios audios también.

LA HISTORIA DEL GLORIOSO xD

Felicitaciones por el aniversario! Me adhiero a lo de Alex, en cuanto al artículo, cualquier cosa a las órdenes.

Filippini ayer apareció en cámara celeste creo, es uno de los de la DGI que fueron a un torneo en Argentina, que ganaron los dos campeonatos que jugaron.

Olimpia el chupa uruguayos se chupó a Martín Silva.

Debuta el Sabado ante Guarani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.