Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

eso del diario el país fue una encuesta (yo voté al nacho) que ganó por robo el nacho gonzalez, 2º pero lejos porta, 3º de souza, 4ºomar perez, 5º stuani

y no la rompe, juega bien, pero en una liga como españa sería suplente o uno más del montón...

Opino exactamente lo mismo q Agustín (Agustín sos no? :banani)

si jaja

xDDDDD, okay, te empiezo a decir Agustín a partir de ahora :/ (si no t molsta claro :banani)

Se queda Sebaaaa, nada de irse al Morelia, ni Nacional, se queda asta Junio para ganar el Clausura y así el Uruguayo :o .

Y De Souza se juega todo aunque no les guste xD

Saludos, feliz navidad

SE VA!!!!!!!!!! así que no van a ganar nada...

la hicnhada de defensor canta ''ganamos, perdimos, igual nos divertimos''

Que hinchada? ;)

Noticias

- William Martinez es jugador del Valencienes de Francia

- Seba Fernandez (me cagaron, habían dicho que se quedaba) al Morelia hasta el 2012.

- Llegó Juan Pablo Pereira que dijo: "Llegar a Defensor es hacerlo a un cuadro grande, porque en todo sentido es más que pasar a Peñarol o Nacional" :DxD xD

- De Souza a Gimnasia NO

- Carlos María Morales a Danubio

- Suena Silvio Mendes pa Defensor, tambien Florentín

- Vamos a jugar la Copa Ricard...

Saludos

Noticias

- Llegó Juan Pablo Pereira que dijo: "Llegar a Defensor es hacerlo a un cuadro grande, porque en todo sentido es más que pasar a Peñarol o Nacional" :DxD xD

llegó Juan Pablo Rodriguez, no Pereyra, el porteño por suerte sigue jugando en el mas grande.

¡y qué demagogo!

Evidentemente eso lo dice porque fue a Defensor y no a Nacional o Peñarol..

Yo soy hincha de Danubio, se q en estos momentos jugamos mejor y tamos mejor economicamente q Peñarol y Nacional.. pero tengo bien en claro q los grandes son ellos.. y eso no va a cambiar.. y si cambia.. va a ser dento de muchos años y campeonatos q deberemos ganar.. e hinchada q deberemos adquirir.. mucha hinchada.. hay q ser objetivos ante todo..

Defensor en hinchada es un desastre.. te juro q me reía cuando los vi festejar el apertura.. eran 20 tipo saltando alrededor de la copa.. y 15 eran jugadores.. >.< en una buena lo digo.. Y cuando Danubio salió campeón, si, eramos muchísimo más q los de Defensor, pero eramos muchísimo menos q los de Peñarol o Nacional..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.