Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Noticias

- Llegó Juan Pablo Pereira que dijo: "Llegar a Defensor es hacerlo a un cuadro grande, porque en todo sentido es más que pasar a Peñarol o Nacional" xD xD :D

llegó Juan Pablo Rodriguez, no Pereyra, el porteño por suerte sigue jugando en el mas grande.

¡y qué demagogo!

Totalmetne es un pobre idiota... un fracasado del monton, igual que le vaya bien... y que no se junte con Ariosa xD

Uy... me equivoque, es que me los confundo xD .. RODRIGUEZ se llama el de Defensor.. si señor RODRIGUEZ xD ...

Defensor en hinchada es un desastre.. te juro q me reía cuando los vi festejar el apertura..

No se a que te referís con hinchada... porque en cantidad de gente creo que con Danubio no hay diferencias.

eran 20 tipo saltando alrededor de la copa.. y 15 eran jugadores..

En una buena te digo.. comprate lentes, porque la cancha se llenó cuando terminó y en la tribuna no entraba nadie más.. y despues hubo una carabana al Franzini donde habían más de 1000 personas.

Y cuando Danubio salió campeón, si, eramos muchísimo más q los de Defensor,

Muchisima gente que va a ver a Danubio son gente del barrio hinchas de Peñarol y Nacional, y capas que llevan más gente, pero no creo que TENGAN muchos más

Saludos, y Feliz Año Nuevo :D

Se queda Sebaaa!!

Si, ya lo habían presentado y todo, hasta en ESPN ;) , y resulta que no pasó el exámen médio por sindrome meniscal.......

Tambien van a traer, un lateral, un volante y un 9 , que parece que uno de estos es Uruguayo jugando en el exterior.

Saludpos

No hay diferencias con Danubio??? jajajaja no jodas viola.. Inclusive te puse una foto de "la banda marley" .. eran 13..

Nosotros llevamos minimo 1500 personas.. y un máximo de 10 o 15 mil.. ustedes ni llegan a 2 mil.. no jodas.. y los festejos por Campeonatos ganados.. ni se compara la cagadita q tuvieron ustedes.. a el festejo nuestro en 8 de Octubre..

O sino.. la cantidad de omnibus q llevamos a Colonia la vez q salimos campeones del apertura.. se objetivo.. en cuanto a equipoo.. q somos iguales.. ta, te lo acepto.. pero en hinchada.. no existen ustedes..

1000 personas!!! wow!!!! SALEN CAMPEONES Y LLEVAN 1000 PERSONAS A LA CARAVANA!!! >.< SP (sin palabras)

Lo de decir "son gente de Peñarol o Nacional" tas haciendo suposiciones.. habla con fundamentos..

Veremos si fernandez juega ahi... creo que es la ultima oportunidad de la dirigencia de Nacional de hacer algo bueno...

Hablando posta en el tema de hinchadas, gente, etc.

Como hinchada de verticales, banderas y eso 10 veces mejor la de Danubio pero creo que Defensor tiene mas gente, el asunto que al estadio no va xD

Es lo que dice Sebabolso... si alguin hace una encuesta se encuentra con más gente de Defensor que de Danubio pero la gente de Defensor siempre tiene una excusa para NO ir al Estadio o la cancha.

Trajimos a Diaz, un zaguero que estaba en Huracan de Argentina, jugaba en Central Español.

Saludos

Ni tienen más hinchada ni tienen más gente.. lo único q tienen es más socios.. y solamente por las instalaciones deportivas..

rampla y cerro llevan más gente que danubio y defensor, pero danubio no solo tiene más hinchada que defensor, sino que se hace sentir, aunque sean 200 tipos alientan, la hinchada de defensor, además de ser menos, es una heladera...

Concuerdo con Agustín.

Bueno, vuelve Elimoar, que ya estuvo allá por el 2000, cuando estuvo acá hizo bastante goles y buenas actuaciones. Ahora más viejo veremos que pasa, ojalá la rompa como Ederson Fofonka :D , lo malo es que tiene rotura de ligamentos xD y va a jugar solo la segunda parte del Clausura...

Seba Fernandez no tiene NADA... hubo algo raro con la incorporación al Morelia (él dijo).

Sebastian Diaz ya llegó y se esperan 2 laterales. Y Sobral dijo que uno "es una sorpresa" (?)

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.