Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Este fue mío :rolleyes:

Que increíble, que diferente era el Franzini. AMO estos videos. Y si, el Ubriaco que hizo ese penal es el mismo que hoy anda vestido de negro robando por ahí xD

El Franzini esta igual :rolleyes:

para mi está re diferente :rolleyes:

me encantaría ir 20 años al pasado e ir a ver como era todo... y 30 y 40. Me da mucha curiosidad el pasado, por eso siempre busco videos viejos. Lástima que Sanchez Padilla y los canales tienen materiales que nunca los sacan. El canal del que subió ese video, es un loco hincha de Defensor que en la década del 90 grabó pila de cosas en VHS y ahora consiguió un convertidor (?) y los pasa.

Es más en los mensajes del canal hay uno acusándolo de copyright xD

edit: hay uno que es un debate de cuando uruguay quedó afuera del 94, estaba Julio Toyos, ya decía las mismas boludeces de ahora xD

JOYITA: Peñarol en el Saroldi!

Otra joyita! Mirne la cantidad de gente que había viendo a Central en el primero!

Editado por laviola7

Que golazo el de JR xD

Cuanta gente viendo a Central, que regalaban? xD

EDITO: Lo del Franzini era joda :rolleyes:

Editado por Bolso_Ramone

Los VHS y los cassettes de música, sin dudas de mis formatos preferidos en sus áreas, tienen una magia única para mí.

Me gusto mucho que el año pasado Foo Fighters sacara un videoclip en calidad VHS. Que temazo además.

Es más "auténtico".

Parece que el corto Prieto va a arreglar con Defensor!

EDITO: Parece que arregla si... yo tenía entendido que lo habían rechazado. Defensor le preguntó a Alarcón y este dio el OK para que venga. Bentancour va a pagar el salario. Supongo que va a jugar en la tercera.

Fajardo no está en la lista porque no mandaron el consentimiento.

Este es el equipo para hoy con Danubio: Dario Silva (GK) , Zeballos, Varini, Platero, Juan Fernàndez, Angel Rodríguez, Arismendi, Laxalt, Leonardo Pais, Felipe y Gustavo Alles.

Editado por laviola7

Bentancur le paga el suelda :D

Otra muestra de lo hijo de puta que es este loco, y asi y todo sigue metido en Nacionale ye en el futbol en general

Si pero bien que Nacional sigue y sigue negociando con él eh.

Supongo que Defensor a Prieto lo pondrá en la tercera, mientras Bentancour le busca equipo para llevarlo en julio. Y si, algún partido en primera podrá jugar. Puede dar una mano, a mi me gustaba mucho.

Lo de Bentancour es culpa de Nacional le pegan y pone la otra mejilla y la otra y la otra y la otra ?)

Como que Nacional sigue?? no jodan loco, somos el unico cuadro que se les ha plantado a los contratistas, principalmente a Bentancur. El principal culpable es Peñarol, que se la sigue mamando a este loco por 2 o 3 jugadores por semestre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.