Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

lo mejor del partido la postal de los jueguitos del parque rodo de noche.... :vergu:

La verdad que les ganó caminando. Fue horrible lo de Velez hoy. No jugaron a nada y así y todo, ganaron bien.

Igual voy a quebrar una lanza.. No fue pase atrás lo de Fleurquin.

Para mí tampoco fue pase atrás.

hay una bandera, en la hinchada que dice:

Yo 4... y vos? xD

Ganas de irme a la mierda.

"Cuatro" xD

=O?

En referencia a los 4 uruguayos..?

xD xD

Salames hay en todos lados.. Como los de Danubio que pusieron "El tercer grande".. xD

Sin dudas que fue pase atrás, el loco da un pase para atrás, con intencion o no, pero el pase está. El arbitro no puede andar deliberando si hubo intencion o no, el tema que el golero no se rescato ni un poquito. El arbitro se ampara en el reglamento, pero si tenes un poco de calle sabes que esa pelota hay que reventarla.

Una cosa que quiero decir, todo bien con llenar la cancha con gente que es "del futbol" pero desde mi punto de vista, les termino perjudicando, yo prefiero que haya solo hinchas de Defensor, aunque no se llene, pero que dan para adelante y motivan al cuadro, la gente como que se ponia impaciente y no alentaba pese a todo, en la entrevista que le hacen al Nico Olivera, mismo lo dice.

Me re calenté con el partido, me da bronca que venga un equipo argentino a jugar acá a media maquinta y les de la comida que les dio.

Antes quería que ganase Defensor.. Para esta copa ya aprendí la lección. No hincho por los rivales, pero si pierden ni me toco..

Y para mí, insisto, no fue pase atrás.. Fleurquin la quiso correr para reventarla.. Se le fue larga, y como vió que salía el arquero cubrió el balón.. Pero eso no quiere decir que haya hecho un pase atrás. De cualquier manera, comparto que el golero fue bien paloma.

Mucha "gente nueva" había el otro día si. Seguro no estarán el martes donde espero irán 5 mil personas salvo que sea el mejor día del año y pongan entradas a 10 pesos.

--------------------------------------------

Cuando querias que ganemos? xD

Defenor.. cantnado en el bus.. "para Danubio que lo mira por tv!" Si no odiara tanto a Estudiantes hincharía por ellos..

Pa.. ya en la próxima ronda quiero que quede afuera Defensor... xDD.. pero contra estudiantes... odio a estudiantes... >.< >.< >.<... Bue.. pasen a Estudiantes y dsp queden afuera en semis con Nacional xD

Bueno, quería más que ahora. :?

Cuanta gente va a ir hoy? Mirá, tan confiado estoy que voy a ir re sobre la hora y voy a conseguir mi lugar. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.