Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Y tampoco la sacó del Estadio.. xD

Igual.. Pregúntenle a Eliseo.. Antes que patease le dije.. "Lo erra.. Perrone patea mal los penales.. contra BV erró uno y el que le hizo a Wanderers fue de pedo.."

Dicho y hecho..

Perrone no es titular ni a palos en este equipo.. Pero como es hincha y lo deja todo.. (Además de darnos un campeonato) puede jugar hasta en una pierna si quiere..

Nosotros, con este equipo malo y todo lo que quieras.. Estamos siempre ahí.. Defensor es una moda.. Si ganan va si pierden no va nadie.

Mañana $150 de entrada, más $50 de bondi de la sede a la cancha de Cerrito, mas dos bondis de la sede a mi casa $40 entre los dos.

$240 pesos para ir a ver Cerrito vs Defensor, en una cancha donde la pelota no rueda a las 10 de la mañana. Me motiva pila a ir.

Y tampoco la sacó del Estadio.. xD

Igual.. Pregúntenle a Eliseo.. Antes que patease le dije.. "Lo erra.. Perrone patea mal los penales.. contra BV erró uno y el que le hizo a Wanderers fue de pedo.."

Dicho y hecho..

Perrone no es titular ni a palos en este equipo.. Pero como es hincha y lo deja todo.. (Además de darnos un campeonato) puede jugar hasta en una pierna si quiere..

Nosotros, con este equipo malo y todo lo que quieras.. Estamos siempre ahí.. Defensor es una moda.. Si ganan va si pierden no va nadie.

Tal cual.

Mañana $150 de entrada, más $50 de bondi de la sede a la cancha de Cerrito, mas dos bondis de la sede a mi casa $40 entre los dos.

$240 pesos para ir a ver Cerrito vs Defensor, en una cancha donde la pelota no rueda a las 10 de la mañana. Me motiva pila a ir.

Eso te pasa por vivir lejos de todo, mudate cerca de la sede de tu cuadro o de la cancha de cerrito y asunto arreglado xD

Un hincha de Cerrito diria lo mismo q vos si tiene q ir a ver un partido al Franzini xD

La plata te falta? O andas justo Diego? Si no es de esa manera, tengo que decir que es de bastante amargo lo que decis.

Te jactas que tu club va a todas las canchas, pero vos solo vas al Franzini. Y al Centenario a veces.

Pero que? yo solo dije que es muy poco motivante lo que hacen. Mandarte al Maracana (Cerro y Danubio no van), que no se donde carajo queda y se que no es una cancha segura, un domingo a las 10 de la mañana, donde el espectáculo posiblemente sea pobre y para peor me sacan 250 pesos, es tremenda patada al pecho, o no? xD

Vamos, (?) lo único que me motiva es ir a ver a Defensor y ver si puede plasmar y jugar como el otro día. Pero al mismo tiempo todo lo que dije te tira muy para atrás (y más si a otros equipos no).

Y la plata también es todo un tema... y si quiero salir de noche? Loco, se me van 500 pesos en... 15 horas. Es joda!

Ojalá las entradas sean más baratas, que sean según el espectáculo y que también le den beneficios al socio visitante.

Volvimos a jugar bastante bien la verdad.

Yo solo sacaría a Ferreira para poner a Rolan o Pintos de titular, pero ta, el Facha te da más equilibrio y marca. Que Peñarol y Nacional hayan rechazado a Pablo Pintos habla muy mal de ellos. Y el Nico está bien, Britos cada día me gusta más. Fleurquin en buen nivel, el Toro parejito. El Zurdo no está jugando mal y los dos zagueros buenísimos (y eso que está Herrera en el banco).

Ahora Chivas.

Comparto lo de Pintos, en parte, me parecia correcto que si era solo por seis meses no valia la pena pero se contradijo con la llegada de Milito

• 2 semanas más tarde...

Hoy vuelve Defensor a jugar de visitante por Libertadores. Toca México, toca Chivas, toca altura, toca cancha con cesped sintético.

Alemán supuestamente al banco. Y a Chivas le faltan estos jugadores porque están con la selección Marco Fabián De la Mora, Jorge Enríquez, Miguel Ponce y Erick Torres.

Importante no perder, y ganar vendría espectacular.

yo fui a ese estadio hace unos meses....TREMENDO ESTADIO....

1: la pelota pica como loca..

2: los jugadores que les falta a chivas casi casi es como que a la seleccion uruguaya le quitaras cavani,suarez,arevalo....muy influyentes..

3 las chivas venian muy mal hasta hace 4 partidos que trajeron un nuevo "DIRECTOR DEPORTIVO" ....un tal... xD Johan Cruyff...y ahora estan ganando desde que asumio los ultimos 3 partidos...

defensor tiene buena chance de sacar algo..

Si lo de los jugadores que le sacaron me alienta bastante la verdad. Y parece no jugarían el partido acá xD Pero bueno habrá que ver. Y lo de Cruyff te muestra de lo que es este equipo, impresionante, y el otro día dijeron que eran el 7mo equipo más caro de América detrás de 5 brasileros y Boca.

Típico del jugador Uruguayo... ESPERO que no se haya lesionado jugando al fútbol 5.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.