Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Se fue pa México a ver a Defensor o viven allá? Altos huevos si se fueron de acá ::p

Altos huevos no. Altos chetos que tienen toda la gita y no tienen que laburar para llegar a fin de mes.

Es gente que vive allá Seba.

y si veven en uruguay cual hay???...el dinero es de cada uno...si llegan a fin de mes o no cual es el problema?..

en que afecta que alguien viaje de uruguay a GDL...para ir a ver a Defensor....

cuando Nacional jugo contra America yo conoci a un guacho que laburo todo verano en punta del este para viajar a ver el partido...

es de cada quien....

o sera que eres envidioso....

Que fea la mentalidad de que si te toco tener dinero eres cheto y si eres pobre eres de la banda y esta todo bien..

el dinero es de uno y mal o bien se lo ganan no le podes envidiar eso a nadie mejor mirar hacia uno mismo.que podemos hacer para mejorar.

EDITO: mi mensaje es para okos no para La Viola

Editado por LARRY_1986

y si veven en uruguay cual hay???...el dinero es de cada uno...si llegan a fin de mes o no cual es el problema?..

Segun DRAE..

Problema:

problema.

(Del lat. problēma, y este del gr. πρόβλημα).

1. m. Cuestión que se trata de aclarar.

No creo que haya que aclarar ninguna cuestión aca, así que. Error 1.

En que afecta en general? En que me afecta a mí? En que le afecta al mundo? Tratá de escribir un poquito mejor.

Si te referís en que me afecta a mí. En nada. Solamente dí una forra opinión. Como la diste vos.

cuando Nacional jugo contra America yo conoci a un guacho que laburo todo verano en punta del este para viajar a ver el partido...

El 80% del país puede laburar muchos años en Punta del Este y en su puta vida va a poder ir a ver a Nacional, Peñarol o Defensor a México.

es de cada quien....

Que tendrá que ver la envidia digo yo..

Que fea la mentalidad de que si te toco tener dinero eres cheto y si eres pobre eres de la banda y esta todo bien..

No se quien tiene esa mentalidad.

Yo te doy otra definición más contundente y que aplica más.

El que tiene mucha plata (Como para estar viajando por el mundo viendo a su equipo mientras el resto laburamos) es porque se la afanó a alguien más (a varios más). Y sí.. Por lo general los ladrones no me caen bien. y no me respondas esto antes de leerte 3 o 4 libros. No tengo ganas de leer pendejadas.

el dinero es de uno y mal o bien se lo ganan no le podes envidiar eso a nadie mejor mirar hacia uno mismo.que podemos hacer para mejorar.

Mejorar para vos es tener más dinero?

Mentalidad de mediocre. Así está el mundo.

dale yo tmb te quiero ::p

Segun DRAE..

Problema:

problema.

(Del lat. problēma, y este del gr. πρόβλημα).

1. m. Cuestión que se trata de aclarar.

No creo que haya que aclarar ninguna cuestión aca, así que. Error 1.

En que afecta en general? En que me afecta a mí? En que le afecta al mundo? Tratá de escribir un poquito mejor.

Si te referís en que me afecta a mí. En nada. Solamente dí una forra opinión. Como la diste vos.

El 80% del país puede laburar muchos años en Punta del Este y en su puta vida va a poder ir a ver a Nacional, Peñarol o Defensor a México.

es de cada quien....

Que tendrá que ver la envidia digo yo..

No se quien tiene esa mentalidad.

Yo te doy otra definición más contundente y que aplica más.

El que tiene mucha plata (Como para estar viajando por el mundo viendo a su equipo mientras el resto laburamos) es porque se la afanó a alguien más (a varios más). Y sí.. Por lo general los ladrones no me caen bien. y no me respondas esto antes de leerte 3 o 4 libros. No tengo ganas de leer pendejadas.

Mejorar para vos es tener más dinero?

Mentalidad de mediocre. Así está el mundo.

No generalices Okos, por que hay gente que tiene plata, labura dia a dia y puede ir a ver a su equipo cada vez que juega arafue.

Todas ofertas que encontre.

Rio de Janieiro 300 dólares.

Mexico 600 dolares

Mendoza 250 dolares

Santiago 200 dolares

Asuncion 250 dolares

Bs As 70 dolares

Bogota 400 dolares

Quito 960 dolares

3 vuelos en fase de grupos:

Mexico 600 dolares

Ecuador 960 dolares

Bs As 70 dolares

Total:

1630 dolares.

El sueldo promedio de un laburante uruguayo es de 500 dolares por mes.

No me dan las cuentas Markitos.

Solo a México no me dan las cuentas, Solo a Ecuador no me dan las cuentas, Solo a Rio no me dan las cuentas.. No me dan para ningún lado, salvo, con muchísimo esfuerzo, a Bs As.

Editado por Okos

Okos si Diego ya dijo que viven allá para que seguís con esto? No entiendo.

esta todo bien pensamientos diferentes y punto, no da para seguirla mas...por eso puse yo tmb te quiero. no quiero seguir una discucion con Okos por que lo respeto como usuario y de la familia uruguaya de fmsite.

a lo mejor no comparto toda su explicacion pero cada quien tiene su punto de vista, y es respetable.

POrque la discusión se enfocó en otra cosa.

Saber si a un laburante promedio le da la guita o no para ir a ver a su equipo al exterior.

Si no le da (Como trato de demostrar).

Ustedes deberían poner sus negativos en otro lado.

Y si sí les da, yo debería sacar los míos.

No es cuestión de ver quien tiene razón, es cuestión de hacer ver la realidad. Aca hay gente que vive en una burbuja parece..

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.