Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Yo te puse negativo, porque no se porque enseguida saltaste con lo de "cheto" y no se que mas. Lo vi como siempre un ataque a la gente de Defensor (sueles hacerlo).

Quedate tranqui que ningún hincha se pagó el pasaje para ir a México, tampoco se lo pagarán para ir a Quito y a Vélez pueden ir 300 personas (si estamos con chances de pasar). Lo máximo que vi de Defensor en el exterior fueron como 600 en La Bombonera y más lejos, 200 en Porto Alegre. Ya está, seguro Danubio llevaría una cifra parecida.

Y si van... van familiares o dirigentes. O alguien que ahorró mucho tiempo, pero quedate tranqui no se lo gastan en un partido de fase de grupos. Saludos!

Todas ofertas que encontre.

Rio de Janieiro 300 dólares.

Mexico 600 dolares

Mendoza 250 dolares

Santiago 200 dolares

Asuncion 250 dolares

Bs As 70 dolares

Bogota 400 dolares

Quito 960 dolares

3 vuelos en fase de grupos:

Mexico 600 dolares

Ecuador 960 dolares

Bs As 70 dolares

Total:

1630 dolares.

El sueldo promedio de un laburante uruguayo es de 500 dolares por mes.

No me dan las cuentas Markitos.

Solo a México no me dan las cuentas, Solo a Ecuador no me dan las cuentas, Solo a Rio no me dan las cuentas.. No me dan para ningún lado, salvo, con muchísimo esfuerzo, a Bs As.

Entiendo tu punto Okos, pero que a vos no te den las cuentas no quiere decir que a otro si le puedan dar. Osea a lo que voy, si yo se que mi equipo va a jugar el año que viene la copa, puedo empezar a ahorra y puedo darme el lujo de viajar, pero por que yo se mi situación y se que laburo dia a dia. No es cuestion de decir "a mi no me dan las cuentas, el que viaja roba" (no fueron esas palabras, pero asi lo interprete).

Y no es cuestion de clavar negativo si uno pone algo contrario, es cuestion de tratar de ver la situacion de todos, ya que todos los laburantes no son iguales. Al menos asi lo veo yo.

No fue el caso. Hubiese puesto lo mismo si hubiesen sido hinchas de Danubio.

Aca la cuestión es el que terminé planteando.

Familiares de dirigentes = Clase media-alta

Gente que ahorra para viajar.. Gente que ahorra 600 dólares para viajar a ver un equipo de fútbol.. Definitivamente no tienen que mantener una familia.. O no son obreros promedio de Uruguay.. (80% o más de la población).. Entran en otra categoría..

Clase media-alta..

Nota del autor: Se cambió la palabra "cheto" por "clase media-alta (o alta)" para no herir susceptibilidades

No siempre es asi, yo conozco gente que no es clase media-alta, que tiene que mantener a su familia y ha ahorrado para viajar a ver a su equipo. Es depende la prioridad que le da cada uno a las cosas, no todos piensan igual Okos.

Me podrías decir cuanto gana al mes ese muchacho que conocés? Cuanto gana en el nucleo familiar?

No fue el caso. Hubiese puesto lo mismo si hubiesen sido hinchas de Danubio.

No creo... no te vi decir nada de los chetos hinchas de Peñarol que metieron viaje tras viaje, tirando plata y plata con cifras escandalosas el año pasado.

Comparto con lo último de Markitos, es más, yo estoy ahorrando para ir al Mundial de Clubes... y si no llego, en 2014 la tiro toda en el Mundial ::p

muchachos por que hay esa forma de actuar de que el que termina poniendo el ULTIMO MENSAJE GANA???....

por eso pongo cada quien tiene un punto de vista diferente nada mas....

Me podrías decir cuanto gana al mes ese muchacho que conocés? Cuanto gana en el nucleo familiar?

En el momento que fue estaba ganando 1600 dolares al mes. Tiene esposa y 2 hijos.

No dije nada porque no se dio la ocasión.

Y cual es tu ingreso mensual?

Edit:

1600 dolares era el ingreso total? O la mujer tambien trabajaba? (De cualquier manera, ya se nota una abultada diferencia con el sueldo que puse yo, no? 500 dolares, el triple)

Editado por Okos

No dije nada porque no se dio la ocasión.

Y cual es tu ingreso mensual?

Edit:

1600 doalres era el ingreso total? o la mujer tambien trabajaba? (De cualquier manera, ya se ntoa una abultada diferencia con el sueldo que puse yo, no? 500 dolares, el triple)

Era el total y la jermu no laburaba. SI obvio, hay dif, pero a lo que voy, el tipo no es de clase media-alta, es un laburante, no tiene lujos y pudo ir a ver a su equipo al exterior. Ahorro, no robo.

Lo que yo dije:

El que tiene mucha plata (Como para estar viajando por el mundo viendo a su equipo mientras el resto laburamos) es porque se la afanó a alguien más (a varios más).

Diferencia sustancial con el laburante (como puede ser ese caso) que ahorra para viajar UNA VEZ. Eso, para diferenciar a los ladrones de los laburantes de clase media-baja o media.

Luego:

Esa persona es de clase media y, si la mujer no trabaja, seguramente es porque les alcanza (y ampliamente) la plata.

Entre mi novia y yo sacamos 1000 dolares. 600 menos. Y somos dos. Y tenemos, dentro de todo, buenos laburos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.