Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Se desvirtuó un poquito la zona, no? xD

Me acuerdo los ejercicios matemáticos que nos mandó el profe de Sociología con el tema de la plusvalía xD

Entiendo lo que dice Liber de la plusvalía, del crédito y demas. Yo he sacado varios prestamos los cuales he pagado por ir a ver a Nacional afuera, o para darme simplemente gustos (irme de vacaciones y demas).

Obviamente no soy de clase alta, ni media alta, soy media. Pero obviamente vivo con mis viejos, y si en un mes no puedo aportar no me van a echar a la calle. Por eso me di esos gustos, pero comparto que, para viajar a ver todos los partidos de tu equipo afuera, hay que tener mucha guita.

Lo otro, creo que cualquier patron si se quiere hacer rico, tiene que explotar a su empleado, es asi. Y lo veo viendo los numeros que entran al Super donde laburo, y viendo lo que tengo en mi recibo de sueldos. Es lamentable por donde se lo vea.

Lo otro, Diego (Bolso77), no te mando a leer (esta vez xD) Líber, entendí perfectamente (esta vez reitero) que recomendó un libro nada mas. Despues, creo que son siempre los mismos temas, porque casi siempre los debates van por el mismo lado xD. Nunca un debate literario, o cinematografico :(

En fin, lo cierto es que a Defensor lo afanaron, y me calenté como un hincha mas, porque si pierde bien me cago de la risa, pero si lo afanan, me siento afanado. Ahi es donde soy hincha de los equipos uruguayos, incluso Peñarol, no me gusta que le vean la cara de giles a los equipos uruguayos.

El que tiene mucha plata (Como para estar viajando por el mundo viendo a su equipo mientras el resto laburamos) es porque se la afanó a alguien más (a varios más).

Yo no digo que los empresarios sean malos o buenos. Digo que llegan a ser ricos a costa del sudor de sus trabajadores. No tiene relevancia, en este caso concreto, si son buena gente o no.

Si son ladrones son mala gente, si tiene relevancia.

Lo otro, creo que cualquier patron si se quiere hacer rico, tiene que explotar a su empleado, es asi. Y lo veo viendo los numeros que entran al Super donde laburo, y viendo lo que tengo en mi recibo de sueldos. Es lamentable por donde se lo vea.

No en todos los casos, en la mayoria si por desgracia. Pero hay casos q no por eso no hay q generalizar.

Pero ya esta como dicen simpre es lo mismo.

Sobre Defensor, fue un robo, un golazo increiblemente anulado. Increible como Pintos no llego a un grande.

Diego, se que no es en la mayoria de los casos, pero de cada dia, digamos que solamente 1, es la excepción. Es muy dificil que te toque un patrón justo, que te pague por lo que haces, y te merezcas ese sueldo.

La dejo la discusión. Pero va mucho más allá de patrón cagador-patrón honrado. Basta con patrón.

• 2 semanas más tarde...

Interesante semana y media se nos viene.

El 28 en el Franzini ante Chivas. Hay que ganar SI O SI para seguir con chances.

El domingo de mañana xD con Liverpool, que ganó los 5. Ideal para bajarlos de la nube. Me gusta.

Y el 5 creo ya es con Peñarol, el partido atrasado de la cuarta fecha. También, está lindo para bajarlos.

Bajarlos de la nube?, seguir con chances?.

Sos Defensor macho, ubicate xD

Lo de Moiraghi es increíble. El nivel que tiene este tipo es impresionante. El mejor fichaje EN AÑOS!!!

Parece nos favorecieron con la expulsión, por lo tanto analizar se hace bastante difícil (también hubo PENALAZO al Nacho no cobrado). Me gustó la actitud y el juego en el segundo tiempo.

Pintos tiene que terminar mejor las jugadas, pero es una maquinita. Britos bien. Nico y sus destellos (?). Hasta el Zurdo está cumpliendo.

Los de la Banda no llevan banderas ni bombos ni nada. Están peleados con algunos dirigentes PARECE porque no le dan entradas (WTF!) Hace varios partidos que no llevan nada. Hoy colgaron unas banderas arriba.

Felicitaciones a Defensor, gano el partido que tenia que ganar.

A rescatar algún punto de visitante ahora, yo no lo veo para nada imposible.

Yo la veo bravísima la verdad. Pero ta, cuando se hicieron los grupos sabíamos que iba a estar complicada. Aunque con la actitud y el compromiso que están mostrando, seguro la vamos a pelear.

Simuló, le erró el árbitro... pero para tanto!

Pobre Aleman que mala fama le están haciendo (aunque él tiene su mérito, siempre tiende a simular)

http://www.youtube.com/watch?v=csjg0q0FSzs

entre los videos relacionados está este. No me canso de verlo, este es un crack xD

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.