Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

ATENCIÓN: En el Siglo XXI, siempre que el Manchester United jugó final de Champions League, ese mismo año Defensor jugó finales del campeonato uruguayo. #DatoLaviola

Editado por laviola7

Espero que asi sea, porque #DatoLaviola debe recordar, que cada vez que en esas finales, el rival fue Nacional, este fue Campeón. :D

El Manchester le ganó al Chelsea (mismo año Defensor le ganó a Peñarol), y perdió dos veces con el Barcelona (las dos veces Defensor perdió con Nacional).

Podremos decir que cuando el Chelsea perdió una final de Champions, Defensor salió campeón. Verems, este año se puede romper alguna de las tendencias. Aunque si se da la "lógica", al estar el Manchester eliminado, Defensor no jugaría las finales por lo tanto el Chelsea no sería subcampeón de la Champions (si juega la final es campeón). Veremos dentro de unos meses.

Por otra parte (?) me está ilusionando este Defensor, estoy muy expectante por el partido de mañana... me tengo toda la fe! Y en Peñarol ataja el tercer arquero! Además en formativas este años se jugaron 105 puntos y Defensor ganó 101. MAL NOSOTROS.

Tremendo el dato de las inferiores eh. Muy bien. Espero obviamente que gane Defensor xD

Bueno, hoy el partido, primero hay que ganarle en el medio con el Toro y Fleurquin. ESENCIAL ganarles a Freitas y al otro que ande ahí. Hay que cuidar la pegada de Aguiar. El Nico esperemos lo vuelva loco a Freitas, a Aleman últimamente no lo veo bien pero con Gelpi estaría bueno que pruebe seguido de afuera y bueno, creo que por la derecha está el negocio, con los Pintos vs Dario Rodríguez. Es ahí. #AnálisisLaviola

mis amigos de ovacion, los tengo de hijos xD

Horrible primer tiempo, no jugamos a nada, mucho mejor el segundo. Falce un ladrón. Merecimos ganar por lo hecho en el segundo tiempo.

MOIRAGHI ES LEJOS EL MEJOR ZAGUERO DEL MEDIO. LEJOS.

Tremenda competencia tiene. Rolin, y nadie mas xD

Para mi Rolín es ESPANTOSO.

TAL CUAL JUANK, hoy dio lástima.

Valdez es muy bueno sobretodo marcando, pero está bajo últimamente. Ale González y Milito también. En otros equipos? Sandoval...

Después de hoy me di que tenemos lejos la mejor defensa del campeonato... lateral izquierdo medio pelo pero es de lo mejorcito, Moiraghi CRACK, Arias buen nivel, Pintos Crack y Herrera que hoy jugó bastante y en gran nivel. No es casualidad, solo Liverpool y Nacional nos hicieron goles. Además ambos laterales tienen vocación ofensiva y Moiraghi... palabras mayores. Hoy parecía que tenía un imán. Me estoy emocionando con este tipo.

Hoy fue lateral izquierdo soretes. Ademas el momento del equipo contagia, que queres?

Pero bueno, opiniones son opiniones, Moiraghi es el mejor, Defensor es el mejor, y El Chavo Diaz es el mejor DT de Sudamerica probablemente. Ah eso si, hoy no le pudieron hacer un gol a GELPI.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.