Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Ah si claro que tiene ventaja, la mayoria de los jugadores siente, algunos no. Es cuestión de adaptación. Pero tampoco es para prohibir un equipo de jugar en la altura. Si los equipos andinos juegan ahi hace mas de 1 siglo, estan en su casa, pq van a sacar su localia?

viola nosotros ...los sudamericanos...mejor dicho LOS DEL MERCOSUR: nos quejamos de la altura y es verdad yo soy uno de ellos, el problema es que si nos fijamos bien tampoco no han ganado tantos campeonatos los de la altura como creemos si nos fijamos bien creo que sacando Liga de Quito que a mantenido la regularidad ultimamente. se inmaginan el jugar el torneo mexicano?... una mezcla de jugar un finde en la altura otro al nivel del mar otro a las 12 del medio dia con 40 grados de calor al otro dia volver a la altura y viajar a sudamerica para la libertadores??? es jodido adaptarce aqui....

yo se que si afecta todo eso..y la altura se siente yo mismo lo senti.... pero con estadisticas y todo eso la verdad es que no han ganado mucho los de la altura....Bolivia tiene desde el 1994 que no clasifica al mundial y no hace mucha cosa de local...

a lo mejor lo que la viola quiere decir es que por ejemplo el partido de bolivia vs argentina en la paz... es increible ver como se pueda jugar tan pero tan mal con esa clase de jugadores y de lo contrario con esa clase de jugadores meterle 6 a argentina...

osea de que un partido en la altura casi es imposible analizar por que influye mucho lo extra cancha....

Es una discusión larga. Está claro que esa es la zona que le tocó estar y habría que respetarlo... peeeeeeeeerooooo en el deporte tienen que haber igualdad de condiciones, no debería de haber ventajas de este tipo. Y me parece totalmente injusto. Que The Stronghest le haya ganado al Santos por ejemplo, no existe, no puede pasar en condiciones normales.

Y es cierto, salvo Liga, nadie más salió campeón. Pero, yo no tengo dudas que si ayer jugaban en las mismas condiciones posiblemente el resultado era otro y hoy no estábamos casi eliminados.

Para mi lo deportivo siempre va primero, por lo tanto me parece mal que se juegue en la altura. O MÍNIMO en un futuro poner un cierto límite, por ejemplo donde jugó Defensor con Chivas no se sintió tanto la altura... cuanto eran? 1500? Seguro Larry sabe. Pero Quito, La Paz, Potosí... ya es demasiado!

530450261_c2e79c5fd3.jpg

530418359_ccf4df186b_o.jpg

111 AÑOS QUE JUGAMOS A MAS DE 2500 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR

VIVA BOLIVIA CARAJO!

Editado por gubasi

Laviola si ayer Defensor ganaba, ibas a decir lo mismo??.

Laviola si ayer Defensor ganaba, ibas a decir lo mismo??.

Si claro! Es algo que vengo sosteniendo hace tiempo. Nada tiene que ver mi equipo.

INFO VIOLETA (?)

- Si Chivas gana x4 y nosotros por x2 en Liniers clasificamos si o si. O Chivas gane hoy x6 y nosotros allá x1. Es la única forma de depender de nosotros.

- No nos postergan el partido con Racing del sábado (me parece bien, pero a Peñarol y Nacional se los postergan)

A Nacional solo le cambiaron la fecha de un partido (cambio por solo un dia) en este campeonato, a Peñarol como 3 fechas ya le aplazaron. De cualquier forma, a menos que haya 1 solo dia de descanso entre partido y partido, para mi no se deberia cambiar la fecha de tanto partido.

La fecha pasada no la jugaron ni Peñarol ni Defensor, asi que no digas que no los aplazan y por otro lado el partido del fin de semana de Peñarol se suspende por algo ajeno y algo que le hace bien al Pais, algo trasendente que no pasa todos los dias.

Con lo de la altura y los resultados, como dijo Larry sacando a Liga no hay campeones de altura. Y la sorpresa en los resultados es parte de la magia del futbol, yo recuerdo en una de estas ultimas eliminatorias un partidod e Bolivia ganado ne Brasil contra el local, sin altura ni nada que favoresca a los Bolivianos

Pero nos cambian el "reglamento" a mitad de torneo, faltando una fecha para que termine la Copa. Porque venían postergando TODOS los partidos y ahora no pueden? Poco serio. A mi no me gusta porque se desvirtúa, pero ahora que ya lo haicieron siempre por qué justo ahora niegan la petición?

En Defensor están re calientes, Prato está caliente y el Chavo se enteró en el aeropuerto y tuvo que cambiar todo. Peñarol perfectamente pudo fijar otros escenarios para jugar. Podrían ir al interior, llenar cualquier cancha (Campus, Rivera), ahora van a jugar un partido a mitad de semana con 3 mil personas en la tribuna.

Editado por laviola7

No se tendria q dejar aplazar ningun partido por ningun motivo, salvo q se juegue fuera del mercosur y chile. Tendria q estar reglamentado y parejo para todos.

No se tendria que mover ni un solo partido, para nadie. En todos lados, se divide el plantel, y a la mierda. Salvo que llegues a Semis, sino, jodete. Peñarol cambio un partido, y ya estaba afuera de la Copa, dejate de joder, encima jugo con suplentes.

Ah, y en la altura hay que jugar, es su geografía y como tal hay que respetarla, como hay que ir a Brasil con calor, y humedad, o venirse a Montevideo en Julio a cagarse de frio, y frio humedo por nuestra cercania al mar. Cada cual con lo suyo, y a bancarsela. A Bolivia ni a los clubes bolivianos les sirve mucho jugar en altura. Encima, los brasileros que juegan en el llano siempre, van y ganan.

Hay que llorar menos, y jugar mas, y buscar menos excusas. A fin de cuenta, hace 24 años que no ganamos nada internacional a nivel de clubes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.