Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Es una discusión larguísima.

Los que votaron a favor de postergar fueron los delegados de Nacional y Rampla, mientras que los que votaron en contra fueron el de Racing (lógico, para agarrarnos cansados), el de Peñarol (no me sorprende, cuadro de mierda) y... atención... EL DE HURACÁN BUCEO que hace años no está en el profesionalismo :rolleyes:

Gran victoria, 5 a 1. Tomá pa vos!

Se cagaron a piñas al final, los de Racing giliaron todo el partido y los de Defensor los fueron a buscar :facepalm:

Gaston Silva el nuevo central de Defensor, primero Cáceres, después Herrera, Arias y se viene Silva. El único del sub 17 pasado candidato a balón de oro, una fiera, hoy ganó la tercera porque metió un tiro libre en la hora. CRACK.

Editado por laviola7

Me van a decir que si no había altura este equipo quedaba afuera? Vamo arriba!!! Que injusticia! Pero ta, es largo.

Gigante Defensor, ganarle así a uno de los mejores equipos del continente no es poca cosa. Genial planteamiento, el partido se dio tal cual lo preparó el Chavo, tal cual lo comentó antes del partido. Este tipo la tiene re clara. Rendimiento jugador por jugador:

Irrazabal cada vez me gusta más. Herrera vuelve a su nivel. Arias y Moiraghi que zaga! Zurdo fenomenal! #ElNuevoYMejoradoAmado te vas para Europa pibe, #ElHermanoDeAmado excelente el pibe me encantó esta dupla, gran trabajo táctico del Facha y Aleman. Y acuerdense de cuando yo pedía a Britos cuando jugaba en Atenas :P :P

Los cambios no los entendí, pero bueno, le ganamos a Vélez jugando con Mario Risso de 5 y punto xD

Lo dejé para el final al Nico Olivera. Este tipo es un orgullo GIGANTE de Defensor, este si es un ÍDOLO. Además de con 33 años jugar TODOS los partidos (copa y uruguayo), además de jugar a un nivel altísimo... alguien escuchó las declaraciones al final? Ojalá nunca nos falle como otros, ojalá no cambie nunca.

Defensor perdió la clasificación perdiendo aca con Velez el debut, y punto. Ni altura ni nada. Los 3 uruguayos afuera, y los 3 responsables, basta de culpar factores externos todo el tiempo.

PD: Buena victoria igual, con la de Nacional en RJ ante Vasco los dos puntos altos de la Copa por parte de los equipos uruguayos, despues voy a ver si agarro la repe del match, porque vengo de laburar como hdp 14 horitas jajajaja y no vi nada de nada.

Si obvio, de local no podés perder nunca y nosotros fallamos ahí. Y Deportivo Quito ganó los 9 de local y tuvo el mérito de rescatar un empate en Chivas. Por eso quedamos afuera.

Igual fue una buena copa, para lo que se esperaba, con un DT debutante, con un Olivera que era una incógnita, con apenas tres fichajes, uno casi retirado, otro que jugó poco y Pintos que es un crack. Jugamos dos partidos en la altura (uno el campeón de Ecuador) y el otro era Vélez un equipazo. Metimos 9 puntos como en el 2007 donde clasificamos y uno menos que en el 2009 donde también clasificamos.

IGUAL INSISTO: Defensor es más equipo que Deportivo Quito sin duda y sin la ventaja deportiva que estos tienen posiblemente no quedábamos afuera. Que tienen que jugar ahí porque es de donde son y todo eso perfecto es otra discusión, pero deportivamente es injusto.

Pero deja de ser injusto en el momento de que ellos no te cambian de sede para ir a la altura, son de ahi. Es a lo que iba la otra vez, si es injusto que te hagan jugar al mediodia como nos pasó en varias Eliminatorias, se sabe que son siempre en la noche los partidos.

Pero si, comparto, Defensor es mucho mas equipo que Deportivo Quito.

Una vez me caí y me quedo la rodillita toda toda rojita.

:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Amo citar este post xD

Altas: Nadie, pero quiero a Matias Britos de Juventud.

Ahora ex-Juventud y jugador de Atenas. Terrible, se hizo un fiestín con toda la defensa ayer.

#LaviolaVisionario

• 3 semanas más tarde...

Muy mal partido hoy, esperamos que no se repita. Más vale que levantemos el próximo partido. A que jugador se puede destacar? Arias y Moiraghi tal vez? Herrera por jugar con el perfil cambiado?

Lo bueno es que seguimos arriba y con un partido menos, de ganar con el Renta le sacamos 4 al segundo a falta de 4 partidos: Cerro Largo (L), Bella Vista (V), El Tanque (L) y River (V). En las Copas ya le sacamos ventaja a Danubio y Cerro Largo, ahora estamos igual que Peñarol y la verdad quiero ir a la Libertadores directo a los grupos. Es esa! Sacarle la anual a Nacional ta complicada aunque les queda Liverpool, Peñarol, Wanderers...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.