Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Hubo un contacto, pero no lo llamo? Entoncé? Dejate de joder Diego, en una buena, no da para su selección.

Alex mira la defensa de la seleccion argentina, cualquier cosa da para probarla

Nah tampoco la pavada bo.

El otro día con Danubio casi le hacemos un ol por querer salir jugando. Perdió la pelota en el área chica y casi facturamos (ceo que fue lo más peligroso que hicimos.. xD)

Por ponerte un ejemplo: Matias Rodriguez, aca en Nacional la rompió, jugaba en todos lados y en todos lados lo hacia bien y asi y todo no lo llamaron, por mas que haya tenido mucha mas prensa de la que puede tener hoy Moiraghi, asi que imaginate.

Hoy Matias esta para ser llamado, y seguramente lo llamen, pero para eso tuvo que consolidarse a nivel Sudamericano, y a Moiraghi le falta un ratito todavia.

Exactamente. Si me decis, que lidera a un Defensor vice Campeon de América. Ahi ya es otra cosa. Pero bueno, va a tener que pegar un buen pase, y ahi en el exterior, demostrar su valia, o mismo en Argentina. Eso si me parece raro, que ningun equipo de la vecina orilla se lo lleve.

Exactamente. Si me decis, que lidera a un Defensor vice Campeon de América. Ahi ya es otra cosa. Pero bueno, va a tener que pegar un buen pase, y ahi en el exterior, demostrar su valia, o mismo en Argentina. Eso si me parece raro, que ningun equipo de la vecina orilla se lo lleve.

Nicolas Domindo tambien es argentino, acordate Sabella xD

Editado por Yummyy

Lidero algo el? xD. Si alguien lideró a ese equipo fue JM Olivera, y esta levantando guita en pala en Medio Oriente. Ahora, tampoco va para nuestra selección por algo muy simple, justo coincide con el momento culmine de los delanteros de la seleccion.

A quien sacas? Para poner a aquel JM Olivera xD

Si es por jugar yummyy, en ese equipo Martunuccio hacia mas cosas que Domingo.

Puse a Domingo por lo bizarro boludo jaja para mi Martinuccio fue media campaña, Olivera se corria el rumor de que venia a la U o a Peñarol pero como vos decis "levanta plata a pala" asi que es una utopia.

A muchos le pasa eso del momento culmine de los delanteros, entre ellos Viudez que para mi podria tener chance

Si con Danubio sobre el final dijo "a este Mello le tiro un caño en el área chica" y bueno, puede fallar.

Ya en Defensor es amado por todos y TODOS coinciden, TODOS, que es de los mejores zagueros que tuvimos en la historia de Defensor y uno de los mejores fichajes también (y eso que hemos tenido buenos eh!)

Acá les dejo 30 min para que se deslumbren con este crack :biggreen

http://www.scoutfutb...r_moiraghi.html

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.