Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Haber visto 10 minutos del video de Moiraghi, es sin duda de los peores #ErroresDeAntaño

Y haberlo hecho ni te digo... xD

JAJAJAJAJAJA Cada dia me caes mejor Fede jajaja.

En la historia? Decime los mejores 5 defensas de la historia de Defensor, y comparamos, vemos que hicieron, y demas.

Igual te digo, que TODOS digan eso, no quiere decir que sea cierto. Las mayorias no siempre tienen razon, y tengo mil casos practicos jajaja

Aun asi, me chupa un huevo Moiraghi. Es un jugador bueno, y listo, 6 puntos.

Deben tener una historia nefasta con los centrales, pq un tipo q jugo en Italmaracaibo y el potente Dinamo de Tirona no puede ser el mejor central de un club :biggreen :biggreen

Che Moiraghi es el mismo tomuer que salio de Lanus, jugo en Temperley y despues se fue libre a Uruguay?? Ese decis para la seleccion Argentina o de Uruguay?? NAAAAAAAAA

Claro, si en Argentina últimamente han sido convocados tipos como Desábato, Schiavi, Insaurralde, Campagnaro... Moiraghi es mucho más que esos.

Y quien dice que es mucho mas que esos nombres?. Si me decis que Moiraghi triunfo en donde estuvo, ta te creo, pero el tipo jugo en Albania, Venezuela y el ascenso argentino, quedo libre por malo y se fue a Rampla, todo bien, pero seamos buenos.

Antes que Moiraghi hay varios mas para la seleccion.

Editado por MaRkItOs

Que tiene que ver donde estuvo? Hay jugadores que encuentran su mejor nivel con más edad... o tal vez nunca tuvo el reconocimiento que se merece. Ojalá se vaya al fútbol argentino y lo conocen más allá. Su nivel es notable.

Pero es un crack, no se si para la selección argentina (él dice que lo contactaron), pero mejor que esos que te nombré seguro es. Y para Uruguay donde solo tenemos a dos excelentes (y uno come banco en su club y el otro juega de lateral) para mi tiene nivel para jugar.

-1 por decir que Moiraghi es mas que Schiavi. #ErroresDeAntaño

Aaaamen

Diego, dejala por ahí, no seas boton xD

El esta convencidisimo, tan asi que termina siendo un terco.

Seguimos sumando de a 3!

Y coman giles, mientras a sus equipos van a verlos Abreu, Wolverine, rivers, etc, a nosotros nos va a ver BOCHINI!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.