Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Muy bueno! gran verdad!

Muy bueno! gran verdad!

Si no fuesen tan egocéntricos y soberbios, probablemente se podría hacer algo al respecto..

Pero lamentablemente, eso son. Se creen de verdad ser más que el resto de las instituciones..

Lo de los grandes es una vergüenza.. Pero nadie hace un carajo al respecto.

Nunca se pusieron a pensar pq sus dirigentes no hacen nada, protestan nada mas, pero pq no se juntan y no se presentan?

Es igual q en los derechos de TV, boquillan pero cuando llega el momento votan con las dos manos.

No creo que equipos como Cerrito por ejemplo quieran jugar contra los grandes en su cancha y perder la gran cantidad en ventas de entradas, opinion mia.

Sabes como se llama eso yummy? Jugar con la necesidad, en este caso, la de los clubes.. No creo que Cerrito no quisiera jugar en su cancha si estuviese bien económicamente.

Esta clariisimo Liber, pero en este fútbol todos los clubes chicos tienen tremendos baches financieros y lo necesitan. No creo que cambie tanto el hecho de jugar en todas las canchas pero aun así creo que seria mas linda la competencia.

No crees que cambie mucho..? Basta con mirar los partidos de visita de los grandes par ver los resultados..

De cualquier manera.. Es lo JUSTO.

Yo creo q es lo justo y jugaria solo con el publico local y/o socios del visitante. Tambien es cierto q hay ciertas canchas (cerrito, el tanque, rentistas) q no tienen nivel ni para la 1ra division de aca.

Pero antes de arrancar el torneo todos saben la realidad y las reglas q estan establecidas y se presentan igual. La culpa de quien es de los grandes o de los chicos q lo aprueban igual?

La culpa es compartida, claramente. Pero volvemos a lo mismo.. Se juega con la necesidad de los clubes de participar en el torneo y con el poderío que tienen los equipos grandes..

No entiendo porque se va Nicolas Olivera. La verdad no me cierra.

Por mercenario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.