Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Nacional hizo el Día del Niño Tricolor y Peñarol algo creo que también. Está bueno copiar las cosas buenas :)

No entiendo como no echan a Tabaré... todo bien con el tipo, pero no da más esto. No tiene idea que hacer, está perdido y no tengo dudas que tenemos más plantel que Danubio por ejemplo.

A 8 puntos del primero y ya jugamos contra los cuatro últimos.

Campaña y Adolfo Lima a la Selección :biggreen

Foto de lo de hoy:

1378510_186971618156584_598225999_n.jpg

Vean el instagram de Cáceres, entre otras cosas, podemos ver el porqué de la gordura de Liber Quiñones :biggreen (son muy amigos aunque no estaban en la misma categoria en Defensor, es más Liber es del 85 como... el Chino Navarro y Peinado... y a este lo dejamos ir como si nada :facepalm: )

http://instagram.com/martincaceres_7/

Editado por laviola7

Más plantel que Danubio..?

• 3 semanas más tarde...

@Okos no había visto. No tengo dudas, salvo algunos puestos, Defensor tiene mejor plantel y mucho más largo. Defensor tiene más plantel que el Clausura pasado, el cual ganó sin jugar bien.

Bueno gente, partido con Danubio. No creo que el apertura esté perdido teniendo que jugar, además del partido de hoy, con River y Nacional. No soy muy optimista la verdad. De Arrascaeta al banco.

Atención a Arrambarri, buen jugador. Cinco con buen pie, cumplió 18 hace menos de un mes.

Tampoco es que esperen que haga 3 goles, solo pónganle el ojo de cara a futuro :biggreen

Editado por laviola7

@laviola7 Se notó el mejor plantel hoy eh..

Me parece que sobrevaloras a muchos juagdores..

Si queres miramos puesto por puesto..

Ichazo - Campaña -- No veo mucha diferencia, y tenemos a Goico e el banco.

EMi Velazquez - Gaston Silva..

Arias - Soria? Los dos son malos.

Jadson - Risso..

Lima y.. Quien?

Miguez y Porras.. Contra.. Esos juveniles? Mejores que POrras el mejor volante del campeonato anterior?

Nacho Gonzalez peor que Gedoz?

Quiñones peor que Risso?

El negro Alvez peor que quien otro tienen arriba..?

Fabian Cannobio NIco Olivera?

Mayada Hernandez?

Donde está el mejor plantel?

Editado por Okos

Dejate de plantel largo @laviola7 , larga la tiene Quiñones.

Y por cierto.. NOS AFANARON PRECIOSO EL PARTIDO.

Un offside de AL MENOS 3 METROS en el penal para ustedes...

Y un penal MAS GRANDE QUE UNA CASA mas expulsión para Campaña,, "Siga siga.."

Bastante oportunistas los comentarios la verdad. Lo peor es que hace tiempo vengo diciendo que Defensor juega horrible, que salió campeón jugando horrible y que Danubio es candidato a ganar el Apertura. O no?

Campaña es el mejor arquero del medio por escándalo. Y sabés que me gusta Ichazo, pero está varios escalones por debajo. Irrazabal buen suplente.

Zeballos >>>> Soria

Con Arias, Malvino, Silva y Risso armás mejor zaga que cualquiera que pueda armar Danubio.

Lateral izquierdo (Lima) mejor sin duda.Defensor improvisa a Silva, porque el Zurdo VIVE lesionado.

Porras también, muy bueno.

Gino, Cardaccio, Gedoz, Pais, Fleurquin... cualquiera es más que Miguez.

¿Nico Olivera = Canobbio? Me parece justo.

De Arrascaeta totalmente despegado.

Ustedes tienen a Alvez que es muy bueno también, yo creo que si Puppo está bien, está pareja la cosa. Pero ponele que si.

Quiñonez... buah, no sabría que decirte.

Y con largo, te nombro a jugadores que no nombré como Callorda, Risso, Luna, Jones, Hernández, Arramberri, Amado y Herrera (otro que vive lesionado).

O sea, A MI PARECER, solo tres jugadores de Danubio serían, en teoría, "titulares" en Defensor. Además contamos con muchos más jugadores. Por eso digo que mejor y más largo. Te nombré 24 jugadores de Defensor y creo que los conocés a todos, y si te fijás, están prácticamente todos "probados" en primera.

Pero está claro que el problema es otro.

Felicidades por la victoria y golazo el segundo.

Editado por laviola7

Para nada oportunistas.. FIjate que pregunte si tenían mejor plantel el 7 de octubre.. Hoy es 26.

Ichazo no está tan lejos como vos crees de Campaña. Deberías ver más partidos de Danubio.. Por algo Goicoechea (que quieras o no atajó en la Roma varios partidos) sigue en el banco..

Zeballos no se ni quien es.. Encima pasa lesionado.

Arias es MUY malo. Gaston SIlva no es más que Emiliano Velazquez. El Emi es mejor zagueroi que todos los que nombraste y sería titular sin dudas en Defensor.-. Tambiénm sería titular sin dudas en ese equipo Formiliano (ambos demostraron lo que son en la sub 20) Risso? REALLY?!

Cardaccio más que Miguez? xDD
Primero.. Miguez es volante suplente.. EL titular es Porras y el otro tiular es Canobbio. Gedoz no es más que Nachito Gonzalez o Mayada.. Pais, Gino coparalos con Porras.. NO llegan a su nivel.

De Arrascaeta es una mentira. Hoy te afirmo que ese pibe no va a llegar a ningún lado. Se muere ahí.

Quiñones es mejor 9 que cualquier que pueda llegar a tener Defensor.

Jones..? EN serio?? :biggreen Mirá que lo conozco a Jones.. NO me quieras vender fruta papa.. Jones siempre fue un medio pelo.. Siempre. Lo sigue siendo ahora.. Porque te pensas que pegó la vuelta tan rápido? Ni hablar Luna y todos los muertos esos que nombraste.. Callorda? NO me jodas..

Sequeira, Ricca, Formiliano, Tabarez, Zunino.. Mirá que nosotros teneos plantel largo tmb eh.. Las diferencias están a la vista.. Y no solo fue este partido.. Es a lo largo de todo el campeonato.

Editado por Okos

Zeballos fue el mejor lateral derecho el último uruguayo. Y no vive lesionado, si no me equivoco el último uruguayo fue de los jugadores que más minutos jugó contando a todos los equipos. Recién ahora tuvo una lesión.

Y lo de los zagueros para mi no hay chance. Arias y Silva son dos tremendos zagueros, Malvino también y no hablemos de Herrera (que no lo cuento porque vive lesionado). Risso es medio pelo comparto totalmente, pero para acá sirve. Basta con ver los números de los últimos campeonatos, Defensor siempre es el que menos o el segundo que menos goles recibe.

Lo de Porras te dije que anda muy bien. Y Miguez es peor que todos los que te dije.

Y lo de De Arrascaeta :facepalm:

Te repito, Defensor tiene MEJOR y más amplio plantel que hace 4 meses que salió campeón del Clausura. Jones, Luna, Cardaccio, ya se que no son la gran cosa, pero te amplían el plantel y son jugadores de primer equipo. Cuantos minutos tienen en primera Tabarez y Sequeira? Cuanto cobra cada uno? Defensor que ya tenía un buen plantel, lo amplió más y no con juveniles eh.

Danubio incorporó e incorporó bien? Creo que lo dijimos todos, no? Pero para mi tienen menos que nosotros.

La diferencias están a la vista? Si, en lo que se ve en la cancha si. En plantel no, para nada. Defensor con el Polilla o el Chavo Díaz hoy tenía mínimo 20 puntos. Pero no, hace más de un año que estamos en la misma y parece va a seguir todo igual.

Resumiendo: tenemos un plantel para afrontar tranquilamente dos competiciones, como para que te de bien ganar un torneo corto y hacer un buen papel en Copa. Pero el problema es otro claramente.

EDITO: A todo esto, creo que NUNCA había visto la cancha tan bien como ayer. Y mirá que siempre está excelente, pero ayer estaba mejor que de costumbre

Y lamentable los pelotudos de ambos cuadros tirando vengalas y bombas de humo a la cancha... después nos quejamos. Y otra cosa lamentable, al parecer con Nacional vamos al Estadio para recaudar y porque "no tenemos chances" :ULTRAMEGAFACEPALM: (?)

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.