Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Esta noche se reune la directiva de Defensor para terminar el ciclo de Tabaré Silva.

Editado por Bolso_Ramone

Lo siento por Tabaré porque no tengo dudas que quiere mucho a Defensor, pero me estás dando la mejor noticia vinculada a Defensor en mucho tiempo.

• 1 mes más tarde...

No fue el mejor año, a pesar del título. En las cosas buenas quedan una generación muy interesante que creo que va a dar que hablar, un plantel bastante bueno y completo, le ganamos a Peñarol y a Naiconal en el Franzini (2 victorias y un empate) la figura del Nico y terminamos con la noticia de que Mathias Alonso y MARIO REGUEIRO jugarán la Copa Libertadores con Defensor!

Buen año y esperemos que este 2014 llegue con el Uruguayo y la Libertadores bajo el brazo!

El sentimiento pasa antes por la billetera xD

Además de Alonso y Regueiro, se sumarán el Coto Correa (Unión) y Pablo Maicon Pintos.

Esto ya es demasiado abuso.

Creo que va a terminar siendo aburrido ver como 30 partidos sabiendo el desenlace. Propongo que en este topic se comience a hablar de los posibles rivales para la final del Mundial de Clubes. ¿A quién ven mejor? El Bayern está por encima de todos, no? Después ¿PSG, Madrid, Barça y Chelsea? Ojo con el Atlético también.

Maicon? MAICON???

Pensé que había leído todo ya xD

Creo que quiso poner Maricon.. Es maricon Pintos? Igual no se que tiene que ver @laviola7.. Media pila :/

Federico Puppo que estuvo los últimos 6 meses en Defensor pero casi sin jugar por lesiones, ahora está entrenando en el Club y está loco por quedarse, eso sí, sin imponer condiciones y con un contrato a rendimiento, para devolverle al Club lo que no le dio los últimos meses. No se si se va a quedar, la posición se puede decir que está cubierta, pero tal vez pueda dar una mano. A mi en su primer campeonato que jugó me encantó. Igual lo importante es destacar el gesto, muy bueno. Esto es Defensor!

Hoy jugamos con Danubio. Regueiro y Correa todavía no están. Alonso y Pintos al banco.

Vamos con Campaña; Zeballos (vuelve), Arias, Malvino, Suárez (Sub 17, hermano del Zorro); Arambarri, Gino; G-2, Nico, Giorgian; Risso. No espero mucho porque es el primer partido de pretemporada. A las 22 por VTV, mejor que el clásico va a estar seguro. Además se juega en una cancha en condiciones.

Editado por laviola7

A ver si lo veo hoy, para estar mejor que el clásico no necesita mucho xD

A ver si lo veo hoy, para estar mejor que el clásico no necesita mucho :biggreen

Bien de manya ese comentario :P

300 PÁGINAS! Con esto somos el tercer más grande del Foro, pero si vemos en proporción de hinchas los más grandes! (y de paso ahorrense los chistes de "más páginas que hinchas" o cosas así que seguro iban a poner)

Me veía venir lo de ayer. Ahora, Mayada mientras todos lo jugadores estaban de joda, como debe ser en los futbolistas, este seguro se despertaba a las 7 todos los días y entrenaba doble horario. Hasta en Navidad y Año Nuevo. Parecía Cristiano Ronaldo ayer, no me jodas!

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.